DVD - La Matriz de la Vida (The Living Matrix)

El futuro de la medicina ya está aquí

DVD - La Matriz de la Vida (The Living Matrix)

UNA PELÍCULA SOBRE LA NUEVA CIENCIA DE LA CURACIÓN

Diferentes científicos, médicos y profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la salud, la curación y la causa de las enfermedades. Los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia y materia o el papel dominante de la genética en la biología, son algunos de los temas que se exponen en este documental y nos revelan nuevos descubrimientos en el campo de la medicina energética y la física cuántica.

Con: ERIC PEARL (La Reconexión) LYNNE McTAGGART (¿¡Y tú qué sabes!?) BRUCE LIPTON (La Biología de la creencia) MARILYN SCHLITZ (Instituto de Ciencias Noéticas)

IDIOMAS: INGLÉS / CASTELLANO

El internacionalmente reconocido Sanador Eric Pearl dirigió una consulta quiropráctica con mucho éxito durante 12 años, hasta que un día sus pacientes empezaron a sentir sus manos sin que él los tocara. Pronto, los pacientes informaron de sanaciones milagrosas de cánceres, enfermedades relacionadas con el SIDA, epilepsia, síndrome de fatiga crónica, esclerosis múltiple, reumatoide y osteoartritis, malformaciones de nacimiento, parálisis cerebral y otras afecciones serias. Todo esto sucedía con sólo acercar sus manos a los pacientes. Hoy en día, continúa.
Afincado en Los Ángeles, Eric suscita gran interés de doctores y de investigadores médicos en los hospitales y universidades de todo el mundo. Ha aparecido en numerosos programas de televisión en los Estados Unidos y de todo el mundo. Fue invitado a hablar en las Naciones Unidas. Realizó una conferencia que llenó el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, y sus seminarios han sido destacados en varias publicaciones incluyendo The New York Times.
Cada año, Eric viaja constantemente por todo el mundo, trayendo luz e información de Sanación Reconectiva al planeta. Eric enseña cómo activar y utilizar este nuevo espectro de las frecuencias de sanación que permiten que accedamos a un nivel de sanación más allá de lo que cualquier persona ha podido acceder anteriormente hasta la fecha. El Dr. Pearl ha enseñado a más de 30.000 practicantes de Sanación Reconectiva en más de 55 países, creando una generación espontánea de sanadores por todo el mundo.

Eric Pearl en La Vanguardia


Periodista de investigación, el conocimiento de Lynne Mc Taggart aporta las pautas para adaptar la vida diaria al último paradigma descubierto por la ciencia y la biología: a nivel más fundamental, el cuerpo y la mente humanos no están separados de su entorno, sino que son fuerzas en constante interacción con la energía que les rodea.


Bruce H. Lipton es biólogo celular. Con un pie dentro de la ciencia y con el ojo puesto en la vida, este original científico basa sus investigaciones en la autoobservación. Ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñanzas, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética. Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos. Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar. Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida. Actualmente trabaja en la Universidad de Granada, una humilde universidad caribeña donde decidió aislarse para "huir" del mundo competitivo y hostil orientado hacia el dinero y el corto plazo de las Universidades de Estados Unidos.

                                                                                       FUENTE     El jardin del libro

Comentarios

Entradas populares