Las Percepciones Equivocadas


" El sufrimiento surge de nuestras percepciones equivocadas...
La percepcion equivocada de si mismo y de los demás es la raiz del miedo, la violencia y el odio.

Por eso la remocion de esta percepcion equivocada es el camino a la paz"
"El mundo de la percepción, es el mundo del tiempo, de los cambios, de los comienzos y de los finales. Se basa en interpretaciones, no en hechos.
Es un mundo de nacimientos y muertes, basado en nuestra creencia en la escasez, en la pérdida, en la separación y en la muerte.
Es un mundo que aprendemos en vez de algo que se nos da; es selectivo en cuanto al énfasis perceptual, inestable en su modo de operar e inexacto en sus interpretaciones.
Lo que lapercepción ve y oye parece real porque solo admite en la conciencia aquello que concuerda con los deseos del perceptor. Esto da lugar a un mundo de ilusiones, mundo que es necesario defender sin descanso, precisamente porque no es real."
"El mundo que vemos refleja nuestro marco de referencia interno: las ideas predominantes, los deseos y las emociones que albergan nuestra mente.
La proyección da lugar a la percepción."UCDM

La alternativa a la percepción es el conocimiento. Este conocimiento no necesita ser aprendido; es laVerdad eterna que emana de nuestro Ser cuando estamos Presentes en él.
FUENTE TUYYO-SOMOSUNO.BLOGSPOT.COM

Comentarios

  1. Cancelaron el video en you tube, la cuenta fue cancelada?????????
    pueden subir otro link?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. lo siento el video no hay quien lo encuentre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares