Nassim Haramein: Física del Amor Universal

Descubrir a Nassim Haramein es como encontrar en la dimensión de este mundo físico un arquetipo unificador creado y materializado para reencontrarnos con la esencia del verdadero conocimiento.
Cuando escuchamos una de sus conferencias, aunque sea gracias a Internet, uno no puede evitar sentir que, además de conocerlo de toda la vida, Nassim nos cuenta algo que nuestro YO interno ya sabía.

Este físico de aspecto hippie y campechano que abandonó la universidad de física porque lo oficial no le permitía avanzar en su inquietud por conocer la verdad, prefirió dedicarse a dar clases de esquí y submarinismo mientras seguía investigando por su cuenta, antes que asimilar un sistema de creencias que castraba la espontaneidad y creatividad de su ser.

Su escuela desde entonces fueron las montañas que escalaba, la naturaleza que lo rodeaba y la conexión al Absoluto gracias en parte a la meditación.

Cuando nos expone sus teorías desde la física teóricamente mas complicada, hace fácil lo que siempre nos vendieron como difícil, llevándonos mas allá de todo lo que nos cuenta la física oficial para reencontrarnos con el recuerdo de un saber interior que siempre contuvimos.

Parece filosofía navegando los océanos de lo esotérico, pero es pura ciencia sin manipulaciones, sin engaños, sin limitaciones o justificaciones. Al fin empieza a descorrerse el velo y Nassim nos devuelve el verdadero conocimiento, el que jamás se nos debió ocultar, el que guardaron unos pocos para su propio beneficio y que tiene mucho que ver con el arte de crear: Geometría sagrada, frecuencias, fractales, el ritmo y el latido del corazón, en definitiva… AMOR UNIVERSAL
Nassim Haramein nació en 1962 en Ginebra, suiza. Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramatón, un objeto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de oro llamado el Arca de la Alianza.

Nassim Haramein es Director de Investigación de la Fundación para el Proyecto Resonancia, que se dedica a la unificación de todas las ciencias y filosofías a través de una ampliacomprensión de la naturaleza física subyacente. Su experiencia científica se centra en la geometría del espacio-tiempo que ha dado lugar a entender la estructura básica del Universo.Nassim predijo, entre otras cosas, que en cada galaxia hay una agujero (hole) negro, aunque él lo llama “Whole”, es decir TODO.

Tras haber estudiado con detenimiento los vídeos de sus conferencias durante semanas, el periodista Rafael Palacios nos cuenta en su web:
<<Según Haramein, el Universo sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética) que viene a ser como la sístole y diástole o respiración de los seres vivos. Al igual que nosotros, el Cosmos respira, expirando energía desde el Vacío en el que está contenido el Todo para generar una singularidad que es la gravedad (curvatura del espacio-tiempo) que, simplificando mucho, englobaría la realidad material dentro de las múltiples posibilidades generadas. La sincronicidad, es decir, las casualidades significativas que ocurren en el Tiempo del Ahora, tendrían la siguiente explicación:
Sincronicidad: cuanto más te vacíes, más fácil será para el Cosmos crear una experiencia que encaje con tu necesidad. Es la explicación científica que confirma el valor de la Meditación como medio para vaciar tu mente de energía-aire-respiración, con el fin de que se vuelva a llenar con la Realidad Cósmica. Como dijo un sufí: una taza llena no se puede llenar, primero hay que vaciarla. Así es la Mente.

Según Haramein, el nivel de sincronicidad está aumentando actualmente porque para el vacío es cada vez más fácil dar un feedback (interpreto que porque la gente se está “vaciando” de conceptos caducos). También dice este genio de nuestro Tiempo, que la manifestación material es siempre un equilibrio entre tu interpretación interna y lo que el universo te nutre, por eso hay que vaciar primero. Eso sí -para los radicales de la creación con el pensamiento-, el Maestro Haramein aclara que cada vez que nutres al Universo con tu pensamiento y tu acción, la respuesta es a su vez modificada por el resto de la gente que también está alimentando al Universo y todo está coordinado en la misma realidad de consenso. Es decir, que Tú no creas sólo tu Realidad sino en consonancia con el resto de seres humanos, en esa realidad compartida que es la Vida>>.
A continuación les presento un montón de vídeos que forman parte de una conferencia muy completa que realizó en el 2003, donde expone paso a paso sus fascinantes teorías. Parecen muchos vídeos pero yo no dudaría en ver los 10 primeros para luego decidir si es usted capaz de dejar de ver los siguientes. Un buscador de la verdad no podrá evitar desear verlos todos, aunque les recomiendo parar de vez en cuando para que su cuerpo asimile los conceptos que seguramente su mente podrá digerir con mayor facilidad debido al hambre de verdad que cada vez está despertando con mayor intensidad entre la población.
                                   FUENTE  http://www.galerialalinea.com


Comentarios

Entradas populares