EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN

 El punto de referencia para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad


EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN [ Libro ] – El punto de referencia para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad

De todas sus , El de de Saint Germain es el de referencia obligatorio para todos los seres que quieran descubrir su propia divinidad. Sus enseñanzas quedan muy bien recopiladas en este libro, dónde a través de la comprensión y la del uso del decreto “Yo Soy” podremos conectarnos con nosotros mismos y con todos los seres de una manera limpia y .
La vida, en todas sus , dondequiera que ella se manifieste, es DIOS EN ACCIÓN. Es por la falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
La natural de la Vida es Amor, Paz, , Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.
El Libro de Oro de Saint Germain es la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para esta Su Era de Oro, y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain, después de lo cual el discípulo queda en conocimiento pleno de su PRESENCIA «YO SOY».
Cuanto más estudies y medites el contenido de El Libro de Oro de Saint Germain, más protegido y más elevado serás, aunque también se hace notar que el Amado Maestro no titubea ni usa ningún disimulo para ponerte en cuenta de los peligros y castigos que te acarreas si enfocas tu atención en , pasos y vibraciones inferiores a lo que El aquí te enseña.
Aquí están, pues, los Reglamentos Divinos. El cumplimiento de estos Reglamentos depende de ti.
DESCARGA http://pastext.net/10853

Comentarios

Entradas populares