Los Merkabas personales, qué son y cómo funcionan


 Merkaba Pub 1

El planeta Tierra, Urantia, Gaia, Velatropa 24, etc. Según el catálogo estelar que se utilice, está pasando por profundos cambios energéticos. Estos cambios son cíclicos y conllevan una restructuración psíquica y energética de los seres que cohabitan en los diferentes planos en ese momento.
Esta energía de renovación lleva años entrando en pequeños paquetes de luz que hace que poco a poco la psique del planeta y de sus seres se vaya “saturando”, igual que un gas, en nuestras células, átomos, partículas, etc. Y que la maya energética de los mismos mude también.
De unos 2 ó 3 años hacia aquí, el envío de estos paquetes lumínicos se ha incrementado debido también a la proximidad del cambio cíclico que se avecina.
Mucha gente se pregunta que es lo que viene, con tanta profecía y películas de extraterrestres invadiendo el planeta o cataclismos apocalípticos, cabría preguntarse con qué realidad y línea de tiempo han conectado, de todas maneras, quien sabe realmente que es lo que acontece?. En realidad, nada que no haya venido ya, que no hayamos vivido, lo único que cambia, es la postura de la gente, el miedo que poco a poco nos han implantado a perder la seguridad y la estabilidad, el miedo a perder las posesiones que son la base de las creencias actuales; pero lo único que en realidad vamos a sentir, es un cambio de paradigma mental, emocional, sensitivo; pero tampoco es nuevo, la sociedad lleva con cambios sociales intensos desde los 80, cambiando las estructuras familiares, la forma de comunicarse y expresarse, las tendencias, etc. Un ejemplo de ello es el escritor Alvin Toffler y su libro la tercera ola.
De todas maneras y a título personal, los nuevos valores que se han ido adquiriendo, a mi entender, no nos hace más libres, todo lo contrario, nos hace todavía más dependientes y esclavos del sistema, inútiles como raza, pero seguro que muchos de los que estáis leyendo este texto ya estáis de acuerdo con esta onda.
Otra cosa que está cambiando en el planeta, es su estructura energética. Este cambio o ajuste, según tengo entendido, tendrá su máximo punto de readaptación (entendiendo este máximo punto, como el que nosotros podemos llegar a sentir) entre los últimos 3 ó 4 meses del 2012 y los 3 ó 4 meses del 2013.
¿Con este cambio de estructura que vamos a ganar? Un cambio de nuestra estructura energética y por consiguiente, de nuestra estructura matemática fractal, que traducido, significa un cambio en la estructura de nuestro merkaba personal, consciencial y lo mismo para el planeta.
¿Qué es un merkaba?, un merkaba es un vehículo de luz, una estructura energética que nos envuelve y que está conectada a nuestros cristales taquiónicos, a nuestro campo electromagnético y a nuestro campo mórfico.
¿Qué son los cristales taquiónicos?, son emisores y receptores de luz.
Los paquetes de luz viajan a diferentes velocidades y dependiendo del “entrenamiento” que cada uno haga, puede ir ganando potencia. Es como correr con un coche, a medida que vas aprendiendo, ganas aptitudes y méritos, vas subiendo de gama y aumentando la velocidad de proceso y absorción.
Tenemos tres cristales taquiónicos en nuestro cuerpo de carbono, cuya frecuencia también está mudando y su composición está aumentando el porcentaje en silicio para adaptarse y soportar la nueva carga vibratoria y energética. Como venía diciendo, tenemos tres cristales de vibración taquiónica (pituitaria, cardíaco y perineo) que también están conectados a nuestros impulsos psíquicos y sistema hormonal.
Cuando se activa un merkaba es cuando verdaderamente se realiza la alquimia, la mágica transmutación de los elementos.
Bien, retomando, todos los seres tienen una estructura energética que les envuelve, una figura geométrica, en nuestro caso, en este planeta, actualmente estamos con un merkaba tetraédrico. Podéis encontrar mucha información sobre esta estructura en los escritos de Drunvalo Melchicedeck y la flor de la vida. Otros “reinos” de nuestro planeta ya han pasado por estos cambios y readaptaciones vibratorias, como por ejemplo las plantas.
¿Qué permite activar y ser consciente de nuestro merkaba? Primero, un equilibro energético y vibracional con nosotros y con el planeta. A medida que vamos trabajando, nos aporta experiencias sensoriales, nos activa percepciones, nos ayuda a superar procesos personales, a entender, a ver, a discernir, a escoger, a enfocar, a estar en paz y armonía.
Eso es realmente la geometría sagrada, la expresión de una forma armónica, viva, inteligente, que aprende e interactúa.
¿Cual es mi propuesta? Una actualización del software, una reprogramación de nuestro vehículo, una reconexión con el mismo.
Como ya he dicho, la energía y la estructura energética del planeta está cambiando, la nuestra también, somos seres multidimensionales que vivimos en diferentes realidades simultáneamente con lo que tenemos acceso al aprendizaje de cada uno de nuestros yo, a armonizar procesos degenetarivos utilizando material y órganos sanos de otros cuerpos nuestros en otras realidades temporales (que mejor que nuestro propio material genético para hacer una clonación de órgano?), proyectarse para ir a aprender a templos etéricos, universidades estelares, para protegernos de elementales o lugares nocivos para nuestro campo vibratorio, etc.
Todo eso y más es lo que hacen y pueden hacer nuestros merkabas.
Tenemos diferentes merkabas, de hecho, cada cuerpo de luz nuestro, es un merkaba (cada sistema tiene un determinado número de cuerpos); el tetraédrico es el modelo básico y cuando son activados conscientemente, la rotación molecular cambia, al igual que el flujo de nuestro campo electromagnético. Nosotros activamos de forma inconscientemente el cuerpo astral cuando dormimos, el problema es que como no lo controlamos a voluntad la gran mayoría de veces va en función con lo que nuestro subconsciente conecta (depende de nuestra forma de pensar, tipo de vida, etc.).
Antes de irse a dormir, recomiendo hacer un ejercicio de Pranayama (técnicas respiratorias del Yoga) para equilibrar los emisferios cerebrales y limpiar los chacras, así calmamos nuestra mente y le decimos donde queremos ir mientras dormimos. La respiración que propongo se llama alterna o Anuloma Viloma, es muy fácil de realizar.
Mano derecha (o izquierda), apoyamos dedos índice y corazón en los senos frontales (encima de las cejas). Realizamos tres respiraciones completas (cogemos aire desde el estómago y lo subimos hasta el pecho en 6 tiempo). Soltamos lentamente en 6 tiempos. Esto tres veces. Manteniendo durante todo el ejercicio los dedos índice y corazón en la frente, tapamos la narina derecha con el pulgar y cogemos aire por la narina izquierda, retenemos tapando con el anular la narina (ahora tenemos las dos narinas pinzadas) y aguantamos 6 tiempos la respiración. Destapamos pulgar y soltamos el aire en 6 tiempos por la narina derecha. Seguimos tapando con el anular la narina izquierda y cogemos aire por la derecha, justo por la que acabamos de soltar. Inspiramos en 6, tapamos con el pulgar, retenemos en 6. Abrimos anular y soltamos en 6 por la izquierda. Cogemos en 6 por esta, tapamos, retenemos en 6, destapamos derecha y soltamos en 6. Este ciclos de coger y soltar 3 veces por cada narina manteniendo el ritmo de 6 tiempos.
Después de hacer esto no penséis en ningún problema cotidiano!!!!! De lo contrario la mente se volverá a activar y no habrá servido de nada.
El virus de nuestros sistema operativo son las emociones y los elementales o formas pensamiento negativas (leer artículo anterior, lo podéis encontrar en: http://hermandadblanca.org/2011/12/31/las-formas-de-pensamiento-y-su-merkaba/ o en http://www.13coronas.com/canalizaciones.html).
¿Cómo funcionan los merkabas y las proyecciones? la glándula pineal controlar y dirige las octavas armónicas de cada cuerpo en proyección, conteniendo la información atómica y molecular de estos; algo parecido a lo que nosotros conocemos como protocolo TCP/IP.
El sistema biológico humano es igual que el binario informático que transporta paquetes de bites de información. Estos paquetes están compuestos por combinaciones de bites (0 y 1). Cada 1024 bites es una unidad superior, o sea, una octava de frecuencia.
En la proyección, lo primero que se hace es una lectura biológica para controlar la termodinámica y regular el campo electromagnético.
Seguidamente se procede a aumentar toda esta información viviente en octavas de frecuencia según un protocolo algorítmico base. Una vez estabilizado, se supone que conocemos el punto de recepción. Abrimos una ventana temporal y nos proyectamos como partícula de energía al punto deseado.
Se realiza un download de la información biológica primaria, se procesa y se descarga con la conversión del punto de destino, o sea, nuestro vehículo se adapta al punto de destino.
Es lógico que a medida que se realizan proyecciones, nuestro vehículo en este plano pueda sufrir alteraciones estructurales por la experiencia recogida que al ser recodificada no es la misma que la primaria, o sea:
Estamos en A y viajamos como B a C, donde nos transformamos en D al decodificar nuestra información energética, vibracional, psíquica y biológica. Cuando retornamos de C a A, ya no lo hacemos como B puro, pues portamos dicha experiencia y la información allí captada, ahora nos recomponemos como A’.
Cada octava tiene su fórmula, pero, teniendo en cuenta que partimos conscientemente de este plano, usaremos una fórmula base que automáticamente nuestros cuerpos superiores ya saben convertir.
Las variantes de este plano son: Velocidad de la luz, cantidad de agua (69 al 72,8%) carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno; corrección o balance de los campos de fuerza según la velocidad de la luz y el % dado en elementos de la constitución de cada persona.
La estrella tetraédrica que se forma tiene 6 puntas, el tetraedro cuyo vértice apunta hacia arriba conecta con nuestro sol (Helios y Vesta, los cuales conectan con nuestra llama trina) y el que apunta hacia abajo conecta con nuestro sol central en el centro magnético de la tierra (energía Kundalini o telúrica); las otras 4 puntas son los catalizadores de las fuerzas fundamentales que interactúan en nuestro universo y que son: nuclear fuerte, nuclear débil, interacción electromagnética y gravitatoria.
La pineal encripta toda esta información en frecuencias que podemos medir en Hz, pues emite impulsos de onda para comandar.
Aquí actúa la fórmula de la relatividad de Einstein: E=m•c2 .
Para no saturar y para que me quede algo de que hablar para próximos artículos lo dejaremos aquí.
Un saludo y hasta pronto.
Pd.: Uno de mis trabajos es conectar con la energía primaria de las personas y bajar la información grabada en sus cuerpos, relacionada con la geometría sagrada y la matemática fractal o cuántica, lo que permite tener a la persona una herramienta para autoconocerse, apoyar y trabajar aspectos específicos como enfermedades, procesos personales, etc.

Comentarios

Entradas populares