REGRESION A VIDAS PASADAS

La regresión a vidas pasadas se ha constituído en los últimos años en un apasionante estudio sobre lo que en definitiva es la reencarnación. En la década del 60, el sueco Thorwald Defletsen aborda este apasionante tema y consigna una docena de casos en los que las personas no solamente recordaban su vidas pasadas, sino que además, se curaban de males físicos que los afectaban en esta "encarnación". Un cojo dejo de cojear cuando, volviendo a una encarnación anterior suya en la época de las guerras napoleónicas, revivió el trance de una terrible herida que le afectó la pierna. Una mujer que poseía una  enorme mancha roja en su cara, motivo de tormento durante toda su vida, recuperó la tersura de su rostro luego de "recordar" que había sido una bruja quemada en la hoguera, durante la Santa Inquisición.
El prólogo de la obra de Defletsen aclara que pocos o casi ninguno de los datos brindados por los pacientes, pudo ser corroborado. Esto se refiere tanto a sucesos históricos como a nombres de aldeas, reinos y monarcas brindados por las personas en trance hipnótico-regresivo. No obstante, el investigador sueco da fe del efecto terapéutico que el proceso de regresión a vidas pasadas, obró en sus pacientes.
Defletsen describe los pasos en que se compone una sesión de R.V.P. No consignaremos aquí los mismos en detalle, pero a modo ilustrativo, baste decir que se pone a la persona en trance hipnótico y se la va llevando gradualmente hacia atrás en su vida. Un día, un mes, un año, diez años y así hasta llegar a la más tierna infancia. Muchas personas llegan a adoptar en las últimas faces de esta regresión una posición fetal. A partir del momento, casi siempre traumático del parto, la persona sigue retrocediendo y llega al período intreuterino, generalmente descripto como placentero
 
La reencarnación, premisa básica
Ninguno de los conceptos que hacen a la R.V.P. tendría sentido sin el presupuesto básico de la aceptación de la reencarnación. ¿Y qué es la reencarnación? Volver a vivir otra vida luego de la muerte. Definamos entonces la muerte: Para el Dicc.Católico Ed.Barsa 1964 la muerte es "la separación del alma del cuerpo, lo que marca el término de tiempo que una persona tiene para ganar méritos. Después de muerto el hombre ya no puede ni pecar ni ganar para sí un lugar más alto en el cielo; del estado de su alma en el momento de la muerte depende la eterna salvación en el cielo o la condenación en el infierno".
Para la fé Católica, la reencarnación se contradice con  la doctrina de la Redención mediante la cual la raza humana vuelve a obtener el beneplácito de Dios gracias al sufrimiento y muerte de su Hijo Jesucristo. A este concepto se opone, diametralmente, la Sagrada Ley del Karma y la Evolución, una de las afirmaciones fundamentales de la doctrina budista. A propósito, citemos a Buddha:"Cada individuo es exactamente lo que él se ha ganado el derecho de ser. Lo rodea aquella felicidad cuyos derechos ha adquirido en el pasado. Se enfrenta en la actualidad con las deudas contraídas en la anterior vida y que hoy le salen al encuentro. La infelicidad es el resultado del sufrimiento infligido a otros en la vida anterior y que antes de nacer aceptó ahora reparar. Si su cuerpo hoy es débil, es porque antes lo descuidó, si carece de amigos es porque en la anterior vida no los hizo. El hombre es el resultado de su pasado y será el fruto de su presente. Los dones y facultades actuales son el resultado de su sincero trabajo de ayer. Quien trabaja de esclavo puede volver hecho un príncipe, por amable respetabilidad y méritos ganados. Quien gobernó de rey puede volver vagando por el mundo, vestido de harapos, por cosas que hizo o dejó de hacer. Si quieres conocer el pasado, mira tu vida presente. Si quieres conocer el futuro, mira tu vida presente."
 
El concepto de reencarnación en el cristianismo
 
Desde las filas de quienes defienden el concepto de reencarnación, llegan argumentos orientados a probar la existencia del concepto del "volver a nacer" en los libros sagrados del cristianismo. Una de las citas bíblicas más utilizadas para este objetivo es aquella de Juan 3.7 "Por tanto no te extrañe que te haya dicho: Os es preciso nacer otra vez".
Se sostiene que muchos de los Padres de la Iglesia Cristiana aceptaban la enseñanza del llamado Cristianismo Esotérico que defendían la verdad sobre la Reencarnación.
"No puse por escrito todo lo que pienso pues hay un cristianismo esotérico que no es para toda la gente:" San Clemente de Alejandría (150-220). 
"El Alma vive más de una vez en cuerpos humanos, pero no puede recordar sus experiencias anteriores." Diálogo con Trifo, Justino Mártir (100-165).
Considerado el Padre de la Ciencia de la Iglesia, Orígenes (185-254) sostenía:
"La preexistencia del alma es inmaterial y por tanto sin principio ni fin de su existencia. Las predicciones de los evangelios no pueden haberse hecho con la intención de una interpretación literal. Hay un progreso constante hacia la perfección. Todos los espíritus fueron creados sin culpa y todos han de regresar, por fin, a su perfección original. La educación de las almas continúa en mundos sucesivos. El alma frecuentemente encarna y experimenta la muerte. Los cuerpos son como vasos para el Alma, la cual gradualmente, vida tras vida debe ir llenándolos. Primero el vaso de barro, luego el de madera, después el de vidrio y por último los de plata y de oro."
Justiniano, emperador de Oriente declara la guerra en el siglo VI a los "origenistas" y convoca un sínodo en el 543 en el que se condenan las ensañanzas de Orígenes y Justiniano publica sus anatemas y maldiciones contra él. Unos años después, en el 553 ser realizó un nuevo Concilio en el cual ningún representante de Roma estuvo presente, ni siquiera el Papa Virgilio. Es en este evento, presidido por un monarca y no por un religioso, que el cristianismo condena la idea de la reencarnación.
 
Regresión hipnótica
Si hemos de hacer historia, el primer experimento de regresión hipnótica tiene lugar en 1890. Utilizando los conceptos del "magnetismo animal" de Mesmer (padre de la hipnosis), el Coronel Albert De rochas utiliza el hipnotismo logrando llevar a varias personas a "vidas pasadas". Otro antecedente más actual, lo hallamos en 1950 con las experiencias del Dr. Alexander Cannon, quien retomando los estudios de De Rochas, estudia casi 1.400 con sujetos voluntarios. En uno de sus trabajos publicados sostiene: "Durante años la teoría de la reencarnación resultó una pesadilla para mí e hice todo lo posible por desecharla y hasta discutí con mis sujetos en trance, diciendo que decían tonterías. Pero pasaban los años y todos los sujetos me contaban la misma historia, aunque tuvieran creencias diferentes. Ahora después de haber estudiado más de mil casos, debo admitir que existe algo llamado reencarnación."
Cannon inicia de esta manera lo que actualmente se conoce como Terapia de vidas pasadas, que ha tenido excelentes resultados en algunos pacientes donde la psicología y la psiquiatría tradicional habían fracasado. No obstante a la hora de encarar una terapia de este tipo es necesario tener mucho cuidado pues no todas las personas están preparadas para resistir ese trance.
Más recientemente el Dr. Joel Whitton propone en 1973 al comité médico de la Toronto Society for Psychical Research, dirigir un trabajo sobre el tema de la reencarnación en base a la regresión hipnótica a vidas pasadas. Este investigador comprobó que los exitos y fracasos de las vidas anteriores de los sujetos examinados, contribuían a la formación de su actual personalidad. Algo similar a lo ya descripto sobre la investigación de Thorwald Defletsen.
Whitton, extrajo como conclusión de sus trabajos que en todos los casos se cumplía el concepto del Karma o ley de causa y efecto que debe ser "pagado" en base a las acciones cometidas.
Sobre un caso en particular, el Dr. Whitton dice: "Los recuerdos obtenidos por hipnosis del sujeto se confirman en el experimento: su origen es un misterio. Los que creen en la reencarnación insistirán en que estos recuerdos son verdaderos y de vidas anteriores. Los que no creen dirán que se trata de fantasías. No creer no significa negar y creer no significa probar".
Con su libro Muchas vidas muchos sabios, el Dr. Brian Weiss, médico psiquiatra, Jefe del Departamento de Psiquiatría del Centro Médico Monte Sinaí de Miami, especializado en el estudio y tratamiento de la depresión, de los estados de ansiedad, los trastornos del sueño, el abuso de drogas, la enfermedad de Alzheimer y el estudio de la química cerebral, pretende realizar "una pequeña contribución a la investigación en marcha en el campo de la Parapsicología en lo que se refiere a nuestras experiencias antes del nacimiento y después de la muerte."
Cabe destacar que no fue fácil para este prestigioso científico publicar un libro tan controvertido. En tono de confesión sostiene "no estaba preparado para lo que le sucedió como médico psicoterapeuta." 
En su libro, pasa de la descripción de casos en particular a una suerte de contacto que, a través de sus pacientes, Maestros de Sabiduría comenzaron a entregarle a modo de "iniciación".
Esto provocó en Weiss una profunda transformación a nivel trascendental, al punto de animarse a poner en riesgo su merecido prestigio al publicar su obra. "He comenzado a meditar, cosa que, hasta hace poco, creía factible sólo para hindúes y californianos. Mi vida ha cambiado drásticamente, me he vuelto más intuitivo con mis pacientes, me siento mas responsable de mis acciones. Ahora vivo entre dos mundos: el mundo fenoménico de los cinco sentidos, representado por el cuerpo y las necesidades físicas, y el mundo mayor de los planos suprafísicos representados por el alma y el espíritu. Se que los mundos están vinculados y todo es energía. Ya no me preocupa el efecto que pueda tener este libro en mi carrera..."


Principios fundamentales de la Terapia de Regresión


El alma es eterna por naturaleza.

Nuestro cuerpo actual es tan sólo uno, de una serie de cuerpos que hemos habitado.

Cada experiencia queda registrada y no puede ser borrada.

Estamos en un viaje hacia el conocimiento y cada vida pasada es una estación en nuestro aprendizaje.
Los individuos consciente o inconscientemente programan sus vidas. La conducta en cada una de ellas determina en cierta manera la experiencia de la siguiente. Forjamos nuestro propio destino y elaboramos nuestro propio desarrollo.

Cada persona elige una lección para ser aprendida en cada vida. Determina padres, relaciones y circunstancias que lo ayudarán a concretar esa meta que lo llevará a alcanzar un mayor crecimiento espiritual.

En lo profundo de nuestra mente existe un nivel de sabiduría superior, capaz de liberar y expandir nuestro estado de conciencia de todos los días.
Cuando la mente se pone en contacto con ese conocimiento, memorias guardadas por cientos de años son liberadas, pudiendo ser evocadas con mayor facilidad.

El rol del terapeuta en Regresiones a Vidas Pasadas es llevar al paciente a contactarse con ese nivel de sabiduría superior. Lo conduce a evocar memorias pasadas y patrones olvidados, confrontándolos con sus experiencias actuales.

Cuando el individuo reconoce la importancia de su papel como factor determinante de su experiencia o su destino y logra asumir su responsabilidad en ese rol, entonces la imagen de sí mismo se ve primero conmocionada y luego realzada. Todas sus relaciones mejoran, los trastornos psicosomáticos se atenúan, y existe un bienestar individual y una apertura distinta hacia la vida misma.


¿CÓMO PUEDE AYUDARNOS LA TERAPIA DE REGRESIÓN EN NUESTRA VIDA ACTUAL?


Principalmente aliviando síntomas resistentes a tratamientos convencionales, tales como:

  • Ansiedades
  • Miedos
  • Fobias
  • Depresión
  • Relaciones conflictivas
  • Trastornos de conducta
  • Dolores corporales que no mejoran con tratamientos habituales
  • Trastornos alimentarios
  • Adicciones
  • Disfunciones sexuales
  • Bloqueos emocionales

Muchas personas se acercan tambián a este tipo de experiencia simplemente por curiosidad, o porque sienten que determinada persona o lugar, les provoca algo especial que no saben explicar.

En pocas palabras, la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas nos puede ayudar con nuestra conflictiva actual, retrocediendo en el tiempo y reviviendo la escena original que motivó dicho síntoma. De esta forma arrojando luz y comprendiendo las situaciones que lo originaron veremos como paulatinamente se produce la mejoría de nuestra problemática y el alivio de nuestros síntomas. 



Regresiones: Sanando los Miedos

Las Regresiones como técnica de Sanación son una excelente herramienta para trabajar toda clase de miedos, paranoias y complejos, también es una fuente excelente de sanación de alergias, las cuales son producto en la mayoría de los casos de haber estado expuesto en esta encarnación o en vidas pasadas a situaciones extremas con aquello que nos detona algún miedo viceral.
Por ejemplo, es sabido a través de las regresiones que cuando una persona le tiene temor a algún tipo de animal es porque ha estado expuesta a un peligro inminente ante especies similares o ha vivido una situación de extremo shock en la cual estaba presente algún tipo de animal por casualidad. Al ver a dicha especie o alguna similar en esta encarnación se detona la alergia, aunque no se sienta miedo a dicha especie.
Otro ejemplo,  son los casos de alergias a flores, polen, perfumes particulares, etc. Se han dado casos de personas que se enferman y deprimen a niveles severos en momentos en los que simplemente se acercan a un tipo de planta, flor o cuando son expuestos a ciertas fragancias, en regresión se puede apreciar que dicha situación se debe al hecho de haber pasado por momentos terribles cuando era la temporada de floración de ciertas especies florales. Inconscientemente, la persona se conecta con el pasado y automáticamente inicia un proceso alérgico o depresivo sin aparente causa…
Entender esta conexión interna  con el pasado es muy importante, eso permitirá en el consultante aceptar el hecho de no necesitar la repetición de la alergia o fobia como medio de supervivencia, ello ocurre cuando la persona entra en regresión y se ve una y otra vez expuesta a situaciones y reacciones similares, entonces el alma empieza a entender sus propios automatismos y con la ayuda del terapeuta se inicia el proceso de cambio, dejando ir esas experiencias ancestrales y abriendo el camino a la sanación definitiva.
Recuerde el lector que la técnica de Regresión requiere de varias sesiones para alcanzar una efectiva sanación, la cantidad depende de cada caso, el conocimiento de las Leyes del Karma y de la Reencarnación son parte importante de la apertura de la conciencia que dicha técnica permite realizar, comprendiendo actitudes propias y de otros que ayudan en el mejor desenvolvimiento de las relaciones personales y profesionales y el alcance de las metas para las cuales el alma ha encarnado hoy.
Tal vez lo más hermoso de las regresiones radica en que nos enseñan que somos mucho más que este cuerpo y mente actuales, que la Vida es mucho más que lo que nos rodea, que hemos estado aquí muchas veces, y no sabemos cuántas más nos tocará volver, y que nos permiten reconocer buena parte de nuestros errores, sin culpa, sin remordimientos, entendiendo que estamos en este salón de clases que es la vida para continuar creciendo hasta que esta escuela llamada planeta Tierra ya no sea útil a nuestro proceso evolutivo

PARA MAS INFORMACION PUEDES ENCONTRAR LOS SIGUIENTES LIBROS..
EL PLAN DE TU VIDA, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 
MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 

Comentarios

  1. me parecen interesantes los temas, estoy tratando de aprender sobre todo esto.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTARIA SABER MUCHO MAS DE ESTOS TEMAS PERO CREO Q SE NECESITA UN DON

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas! para hacerse una regresión en Girona? gracias, felicidades x el blog.!!!

    ResponderEliminar
  4. hola como puedo contactar con ustedes para hacer una regresión en Girona

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar agradecerles por poner esta página, realmente son temas muy interesantes que nos ayudaran en nuestra formación, Gracias nuevamente y adelante.
    Chapaquita 17 de septiembre de 2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñé qué viajaba a otra epoca y una chica de mi edad me advertia que estava en peligro y que hera peligroso quedarme en ese lugar y me dijo que regresara que significa?

      Eliminar
  6. Te comento, hace unos meses estaba leyendo la biografía de un actor el cual realmente nunca me había llamado la atención, pero como acostumbro leer esa clase de cosas lo hice en este caso. Leer la historia de vida de este actor cual no voy a dar el nombre, me provoco un terrible dolor en el pecho, es mas estuve con angustia aproximadamente una semana, luego de haber leído la historia y mucho mas la muerte y otras cosas que el tenia pensado hacer sin saber que iría a morir, comencé a tener sueños, terribles momentos de llanto y demás sin saber la razón, todo referente a esta persona, ¿puede que tenga algo que ver conmigo? no se la razón del porque, aun evito ver imágenes o lo que sea relacionado a este hombre porque me produce un malestar sentimentalmente que me angustia. Quisiera saber eso para sacarme un peso de encima, de por si la pagina me encanta y tiene mucha información por eso pregunto esto acá y no lo había hecho en ningún lado ni tampoco se lo comente nunca a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias desquicio por tus palabras en primer lugar, y con respecto a tu comentario yo no soy ningún experto en esta tema pero por lo que he podido leer, tiene toda la pinta que la vida de ese actor pudiera tener que ver con una vida anterior tuya, esos síntomas tan fuertes no pueden ser una coincidencia, yo creo o que tu eras ese actor(comprueba las fechas de su muerte) y si no te coincide también puede ser que fueras una persona que coincidieras con el en su vida y que de algún modo te hiciera daño, yo te aconsejo que te hagas una regresión para salir de dudas en algún sitio que te sea de confianza, bueno espero haberte ayudó y recibe un cordial saludo.

      Eliminar
  7. Me llamo Luz Olier, soy escritora y tengo una novela: "La Conjura de los Sabios", agotada en papel y ahora colgada en amazon.es para lectores electrónicos, que trata de los 36 sabios que vuelven a la vida para ayudar a la humanidad en un momento de profunda crisis. He escrito desde siempre y tengo guiones de televisión y otro libro publicado, pero la historia de "La Conjura de los Sabios" me sorprende incluso a mí, porque parece que me fue dictada al oído en 2003, ya que anticipa todo lo que está ocurriendo en este momento en el mundo.

    ResponderEliminar
  8. La frase conocimiento viene de conocer. Conoce tú futuro.
    Activa esta facultad del Alma. http://bit.ly/PsxFfP

    ResponderEliminar
  9. la practica de la hipnocis no es buena y la reencarnacion propiamente dicha no existe lo que existe son regreciones que son 108 en la rueda del sansara y esto es debido al karma mientras que la reencarnacion es distinta el individuo viene al mundo con todos sus recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puaj !!. No entendés nada y crees saber mucho.

      Eliminar
    2. ES BUENO RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS, Y DAR ARGUMENTOS.DIALOGAR COMO SERES HUMANOS INTELIGENTES.

      AQUI LES DEJO UNA ENTREVISTA Q ME HICIERON
      https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o8TWhzv1wBo

      Eliminar
    3. POR OTRA PARTA ANONIMO. DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTÍFICO SE HA DEMOSTRADO QUE ES BUENO HACER REGRESIOONES,(AUNQUE LA REENCARNACION NO FUERA CIERTA ). MI OPINION PERSONAL ES QUE OBVIAMENTE QUE EL VOLVER A NACER EN OTROS CUERPOS SI EXISTE.:))

      Eliminar
  10. Buenos dias,

    En caso de que queráis hacer una regresión en la zona de Girona comentaros que nosotros estamos en Salt y realizamos regresiones, hipnosis entre otras terapias, por cualquier consulta os dejo nuestro mail centredharma55@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o8TWhzv1wBo


    EN MONTEVIDEO, URUGUAY SI TE INTERESA HACER UNA REGRESION, NUESTRO TEL ES 2 628 2410 Horario de atención telefónica de 10 a 20.00 (también hay contestador por si estamos ocupados)

    ResponderEliminar
  12. Este tema me parece muy interesante. Me gustaría hacer una regresión, pero creo que soy poco sensible a la hipnosis. Mi madre asegura que ha hecho por sí misma varias regresiones y viajes astrales, pero no quiere que yo lo intente porque dice que es peligroso. No creo que lo sea, ella así lo cree por su fe católica, y yo no comparto a su ídolo. Posiblemente lo intente, la curiosidad me come viva.

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabeis algun grupo en Madrid para tratar estos temas? Gracias

    ResponderEliminar
  14. hola como puedo contactar con ustedes para hacer una regresión y si es gratis, a y si lo puedo hacer yo solo. mi correo es tobesal1@hotmail.com Perú gracias.

    ResponderEliminar
  15. Es bastante imteresante y de verdad es una experiencia unica y personal yo la probe y pude obtener una respuesta a muchas cosas en esta vida, aun estoy en proceso de verificar si debo relizar una regression mas pero es muy aconsejable, cuando una persona tiene bien claro que debe solucionar, el guia o lapersona q te dirige en la sesion pq no se trata de hacer un tours es una terapia de sanacion del alma

    ResponderEliminar
  16. desde hace mucho tiempo vengo estudiando este asunto de la reencarnacion y el karma,esto era muy conocido en el antiguo oriente pero el imperio del mal lo desfiguro.he tenido experienciasde vidas pasadas en muchas ocaciones.

    ResponderEliminar
  17. Es muy beneficioso para la salud...tanto mental como fisica ayuda a entender porke te pasan ciertas cosas o situaciones..no olvideis que hay mucho lucro con esto y cobran barbaridades mi consejo k vayais a un terapeuta o spicologo individual k sea profesional y no te obliguea varias sesiones con una es suficiente...os recomiendo veais en youtube los videos de aurelio mejia...hai vereis mejor...de que se trata y vereis vosotros mismos k con una sesion es suficiente!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  18. CURSOS Y SESIONES PARTICULARES de REGRESIONES en BARCELONA, ESPAÑA y MÉXICO. Información y contacto: kukrun5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. La regresión a infancia, útero, vidas pasadas y terapia regresiva reconstructiva son terapias muy potentes y lo comento por experiencia, pero lo más potente que conozco es la regresión entre vidas
    @kikeintelligo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñé qué viajaba a otra epoca y una chica de mi edad me advertia que estava en peligro y que hera peligroso quedarme en ese lugar y me dijo que regresara que significa?

      Eliminar
  20. Hice una meditación para relajarme y,de repente,comencé un viaje,por paisajes con cascadas,lagos,montañas,mucho verde,pero todo estaba rodeado por una luz violeta clara,como color lavanda,y vi la cara de un águila, de inmediato,sus ojos y los míos estaban casi uno encima del otro.Allí es cuando Descendí como por un especie de embudo y vi mujeres como en una danza de magia o hechizo muy tipo druida,continúe con los paisajes y se me representó un pergamino escrito en idioma oriental y vi un samurái.Siempre esa luz lavanda a mi alrededor.Luego,por segundos,se esfumó esa luz,y todo era un punto brillante blanco que me llevó a descender más y todo era cavernoso,franjas rojas y fondo oscuro,vi las patas de arañas color rojas e imágenes caricaturescas.Otra vez el águila,pero ahora su cabeza de perfil a mi y con su pico abierto y volvió la luz lavanda,otra vez el paisaje,castillos,verde,cascada y rio, y la silueta de un hombre con armadura y capa,Um aciano oriental enfermo,una niña oriental llorando,una joven oriental en paz.Y una mujer joven esperando algo.La mujer joven la niña oriental el anciano y una de las hechiceras me hicieron tener la sensación que era yo.pero el águila me llevó a una cima y me mostró a esa mujer joven que esperaba arrojarse o caerse por un precipicio.otra vez la mirada del águila y la mía eran una sola.regrese por el embudo y abrí los ojos.Es la primera vez que lo hago sola en mi casa y sin ayuda.sólo quería relajarme.Que significa por favor

    ResponderEliminar
  21. Sólo la mujer joven y el supuesto caballero o guerrero como esas hechiceras no eran orientales y los paisajes tampoco.Antes que el águila se me apareciese tuve la sensación de ver el planeta tierra desde fuera.cuando deje de meditar habían pasado dos horas.

    ResponderEliminar
  22. Sólo la mujer joven y el supuesto caballero o guerrero como esas hechiceras no eran orientales y los paisajes tampoco.Antes que el águila se me apareciese tuve la sensación de ver el planeta tierra desde fuera.cuando deje de meditar habían pasado dos horas.

    ResponderEliminar
  23. En la actualidad resido en Suecia, saben de alguien que me pueda ayudar ha realizarme una regresión , necesito urgente
    , gracias por estos temas tan profundos y reales

    ResponderEliminar
  24. POR FAVOR. COMO VAN A MENTER A LA IGLESIA CATOLICA EN ESTA FARSA. NO HAY REENCANACION Y SOLO HAY RESURECCION COMO LE SUCEDIO A JESUCRISTO. SI HAY ETERNAS REENCARNACIONES CUANDO VAMOS A CONOCER AL CREADOR DE TODO Y TODOS. FALTA QUE ME DIGAN QUE TODO ESTO ES UN ACCIDENTE DEL UN BING BANG QUE PROVOCO INTELIGENCIA Y REENCARNACIONES JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  25. Lucas Diaz: La reencarnación es también fruto del deseo humano de darle explicación a las diferencias de inteligencia, salud, talentos, fortuna, etc. que existen entre seres humanos. Según la doctrina de la reencarnación estas diferencias serían culpa o mérito por el comportamiento en vidas anteriores. Por lo tanto se le culpa a los pobres, los enfermos y los desdichados por su condición desdichada y no se hace nada por ellos porque están pagando su culpa. El Evangelio, por el contrario nos revela que Dios se hizo hombre en pobreza En los pobres encontramos al mismo Cristo. Para reflexionar sobre el misterio del sufrimiento>>.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Todo esto es una estafa. Pueden visitar la página de Redune:
    http://www.redune-prevencionsectaria.org/pages/EL_CRIMEN_ORGANIZADO_DEL_DR_BRIAN_LESLIE_WEISS-8682586.html

    ResponderEliminar
  29. Todo esto es una estafa. Pueden visitar la página de Redune:
    http://www.redune-prevencionsectaria.org/pages/EL_CRIMEN_ORGANIZADO_DEL_DR_BRIAN_LESLIE_WEISS-8682586.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares