Muy recomendada.

lunes, 15 de octubre de 2012

Desdoblamiento Astral 40min



Es un sonido que te facilitará el desdoblamiento astral consciente; contiene el sonido del latido del corazón y sonidos de burbujas de agua.
Debes acostarte en un lugar bien tranquilo, en una posición bien cómoda, y  asegurarte de no tener distracciones durante la practica.
El volumen debe estar entre moderado y bajo de forma que no sea una molestia sonora y mas bien sea algo que se percibe de fondo.
Relájese y concéntrese en los latidos del corazón y cuando usted sienta que su cuerpo late, hormiguea o se hincha, entonces imagine que sus piernas comienzan a flotar, luego de esto el resto del cuerpo.
Si por algún motivo usted le viene algún tipo de ansiedad, o su mente no se enfoca bien, deje la practica e inténtelo otro día, no se esfuerce por que no le va a funcionar, el desdoblamiento astral es natural como el sueño, el esfuerzo o el deseo que usted tenga para que le funcione, hace que no le funcione.
Si a usted no le sale, no se preocupe, esto es a causa de la ansiedad o de la presión que usted mismo se auto impone o tal vez del miedo a lo desconocido o alguna otra causa,  solo debe seguir haciéndolo hasta que se transforme en algo natural y en ese momento podrá hacerlo cada vez con mayor facilidad.
Sonido sin Ondas Binaurales
No necesita utilizarse con auriculares
Utilice el botón derecho de su ratón y
luego elija la opción <Guardar Como …>
Ver mas info de como descargar

42 comentarios:

  1. se supone que si es binaural se necesitan auriculares, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...sonido SIN ondas binaurales"

      Eliminar
  2. Tengan cuidado que para movilizarte en el mundo astral nesecitas conocimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los dias te mueves en el mundo astral de forma inconciente y no te ha pasado nada!!!

      Eliminar
    2. Como me tengo que mover en el mundo astral?

      Eliminar
  3. ES PELIGROSO TU NO PUEDES SIN GUIA INICIAR PRACTICA, TU CUERPO QUEDA EN BLANCO Y PUEDE SER POSEIDO POR ENERGIAS NEGATIVAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es así, en el astral nada puede pasarte, ni quedarte del "otro lado" ni que nada ni nadie posea tu cuerpo. Los unicos "peligros" si se quiere decir, es que debido a lo que experimentas tu mente racional ya no vuelva a ser la misma.

      Eliminar
    2. Estos son unos de los tantos mete miedo!!!
      Cuando dormimos, todos andamos por el plano astral en forma inconciente!

      Eliminar
    3. Uajaja si llegais a ir nunca volvereis uajajaja no me hagas reir...
      que mania tiene la gente de juzgar las cosas que desconoce como si fuera el patio de su casa...... mentes ignorantes no gracias!!!!

      Eliminar
    4. no no es asi el peligro esta en la ansiedad al intentar hacerlo, el alma jamas se desprende del cuerpo, el cordon de plata los une, ademas todos los dias sales cuando duermes,

      Eliminar
    5. XD jaja hombre necesitan el permiso divino o permiso superior como quieras llamarlo, una entidad pura y perfecta jamas querrá hacerte daño así que no dará ese permiso a nadie, o almenos si quieren poseerte necesita tu permiso o el temor que les muestres. hacerte daño eso depende de que tan irrespetuoso con la vida seas así que a portarse bien o si no pao pao XD jajaja . la única forma de quedarse adentro es que en el plano físico o terrenal te disparen mientras duermes.

      Eliminar
  4. Como se vuelve? simplemente pensandolo?? Gracias

    ResponderEliminar
  5. todos salen en astral. lo que pasa que es en estado inconciente y no lo saben....
    Por lo que no puede pasarte nada ya que siempre salen sin saberlo....
    pero si lo desean pueden rezar y pedir proteccion ya que lo que pensamos se manifiesta aqui y en el astral y en todo el universo..

    ResponderEliminar
  6. si tengan mucho cuidado cuando yo empeze hacer eso sentia que espiritus tocaban mis pies y que veia cosas feas el cuerpo lo sentiran pesado porque esta dormido y puede que tengan sensaciones de miedo.. yo le recomiendo al que lo quiera hacer por primera vez que no use mantras haganlo a como dice el blog relajados y con atencion al sonido de su corazon o tambien pueden usar lo que llaman el sonido del grillo se escucha bien fuerte en tus oidos y hace que el desdoblamiento sea mas facil suerte amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cuando tu forma astral se va a nose donde, ya no podras escuchar esos latidos o esos grillos, entonces ¿para quee escucharlo?

      Eliminar
    2. los sonidos son para entrar en el astral, luego cuando estas dentro esos sonidos no te valen para nada, solamente es para entrar en el.

      Eliminar
    3. Aya, pero en el astral dicen que no necesitas respirar.... si no respiro en el astral el cuerpo fisico tampoco respirara?

      Eliminar
  7. no pasa absolutamente nada nadie se apodera de tu cuero ni alma ni nada por el estilo, todos somos uno con dios y cuando te desprendes lo unico que te conecta con tu cuerpo fisico es el cordon de plata y cuando en astral siente miedo, o algo o alguien te quiere dañar en automatico el espiritu o alma se vuelve al cuerpo fisico es un menanismo de defensa propio del cuero astral de nosotros,, a si esque a experimentar el desdoblamiento y si siente o vez cosas feas raras es por que tu mente te condujo ahi y algo hay en el lugar donde realizas el desdoblamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el cordón de plata que ,supuestamente, sale del ombligo, NO EXISTE, solo es una metáfora que trata de decir que nuestro cuerpo físico esta unido al astral y no nos puede pasar nada. Tu has visto al cordón de plata salir de tu ombligo en tu forma astral??

      Eliminar
    2. A mi anoche me pasao algo asi, estaba escuchando unos sonidos binaurales que escuches y cuando duermo, la cancio hace o comienza con unos chillidos raros y molestos :S ademas estaba en otro mundo, y por lo que parecia en ese mundo podia escuchar esos sonidos molestos tambien y yo estaba conciente de que era un sueño :S, y hubo un momento en que se me aperecio algo feo, comenzado a tratar de hacerme daño y pues haci sonidos feos tambien. En esos momentos, vuelvo a mi cuerpo y con vibraciones fuertes D: y con algo de miedo por lo ocurrido :( y bueno me habia quedado dormido con lo audiculares puestos. y para sorpresa mia, justo estaba mi hermano tratando de quitarmelo y le dije que no jaja :P

      PD: Mala Experiencia, ¿que opinan? no se falsa, en realidad me paso

      Eliminar
  8. La verdad No pasa nada ya que ni saldran ni en la primera vez jejeje
    Y eso de meter miedo no es lo correcto, es algo personal y no tienen que ver seres de ninguna indole. Es nuestra experiencia nada mas...

    ResponderEliminar
  9. UNO PUDE VIAJAR A OTRO PAIS EN EL DESDOBLAMIENTO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes viajar a donde tu quieras, empieza con un sitio lejano conocido y acuestate pensando en el por varios dias seguidos y veraz como estaras alli, si sales sin cociencia solo traeras recuerdos de los sueños en ese sitio.

      Eliminar
  10. Hola, tengo muchas dudas acerca del desdoblamiento, desde pequeña me pasa mucho aunque antes no sabía cómo controlarlo y a veces intentando me desesperaba mucho estar en esa situación y al intentar salir de ella me dolía mucho la cabeza, como si me hubiera golpeado muy fuerte muchas veces. Siempre veo y escucho todo lo que está a mi alrededor pero a veces no soy capaz de moverme ni hacer nada. También me ha pasado que al desdoblarme me "voy" de la habitación y regreso para enterarme que tuve peleas con mi esposo y le dije cosas que nisiquiera son ciertas y las cuales no recuerdo cuando despierto, ¿saben por qué ocurre esto?, últimamente he controlado mucho más cuando salgo aunque cuando me da miedo lo que veo comienzo a ver todo más oscuro, tampoco sé por qué

    ResponderEliminar
  11. anónimo de 4 de novembro de 2013 as 08:53 hora. Em primeiro lugar desejo a voce e a todos os participantes um feliz natal e um prospero ano novo cheio de felicidades e muita saude. Quanto a viagem astral o unico perigo que existe é para quem sofre do coraçao porque dependendo do acontecimento as batida do coraçao podem aumentar. Devemos nos preparar muito bem efetuando o relachamento,a concentraçao e a meditaçao e conhecer todas as chaves existente para sair em auto astral dada por Samael Aun weor, e tambem o primordial que é saber o que é sono, o que é sonho dormindo , o que é sonho acordado, o que é sonho lucido( consciente) e o que é viagem astral(progeçao da consciencia) que é a capacidade que todo o ser humano tem de projetar a sua consciencia para fora do corpo fisico respeitando a doutrina e a corrente de pensamento de cada pessoa.. Que a PAZ do CRIADOR esteja com todos Evaristo Gimenes(maguinho) maguinho30@ig.com.br em 25/12/2013 as 11:24 horas. Cidade Mogi das Cruzes,Estado de Sao Pulo,Brasil

    ResponderEliminar
  12. Desdoblamiento astral*
    Enseño en bogota colombia_
    robertlantt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Se batallo un poco para hacer la descarga pero si logre descargarlo. Gracias por el audio, lo intentare mañana mismo.

    ResponderEliminar
  14. Arriba muchos critican al gil que mete miedo, sin embargo estas cosas no son para la carnaza comun, dicho en otras palabras no es para todos y menos si no adquieren conocimientos y experiencias de vida para calificar hacer estas cosas. No es un jueguito de play station para que crea cualquiera puede aventurarse en estas cosas delicadas que cualquier ser debil puede quedar loquito, traumado y joderse la vida. . Saliendo de esto , interesante tema este. me bajo el sonido que me interesa, gracias!

    ResponderEliminar
  15. La verdad todo esto es una gran mentira, yo perteneci a grupos de meditacion y Gnosis, y de repente te das cuenta que todo es una mentira, esto del desdoblamiento no existe esta cientificamente comprobado, es como un efecto placebo. http://www.ojocientifico.com/2007/09/14/la-posible-explicacion-cientifica-a-los-viajes-astrales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra cientificamente comprobado me ha mucha gracia, los cientificos son unas personas que tienen miedo a que todo lo que han estudiado no sirva para nada, todo es relativo cada cosa puedo ocurrir si tu quieres que ocurra, realmente la ciencia es como una mano gigante que a la humanidad le dice que no puede llegar mas arriba, cuando alguien se sale del tiesto siempre aparece un cientifico que dice que eso es imposible y simplemente es par que no descubramos lo alto que podemos llegar igual que las religiones solo sirven para decirte que hasta aqui puedes llegar, yo pienso que en este universo nada tiene limites y que todos es posible, la ciencia la religion etc.. son las encargardas de decirte que todo tiene limites, pero todo sabemos que no es asi.

      Eliminar
    2. perdon por los fallos de escritura, porque estoy escribiendo desde un movil.

      Eliminar
    3. Que poco sabes anonimo de todo esto, yo se que es verdad pues lo pude comprobar pero veo que vos no estas preparado para saber la verdad ni experimentarlo, de manera que ahorra tus comentarios y trata de evolucionar un poco mas. Saludos

      Eliminar
  16. A mi anoche me pasao algo asi, estaba escuchando unos sonidos binaurales que escuches y cuando duermo, la cancio hace o comienza con unos chillidos raros y molestos :S ademas estaba en otro mundo, y por lo que parecia en ese mundo podia escuchar esos sonidos molestos tambien y yo estaba conciente de que era un sueño :S, y hubo un momento en que se me aperecio algo feo, comenzado a tratar de hacerme daño y pues haci sonidos feos tambien. En esos momentos, vuelvo a mi cuerpo y con vibraciones fuertes D: y con algo de miedo por lo ocurrido :( y bueno me habia quedado dormido con lo audiculares puestos. y para sorpresa mia, justo estaba mi hermano tratando de quitarmelo y le dije que no jaja :P

    PD: Mala Experiencia, ¿que opinan? no se falsa, en realidad me paso

    ResponderEliminar
  17. Disculpen mis errores de escritura :)

    ResponderEliminar
  18. Al desdoblarme o láser un viaje astral, lo que hago en el sueño afecta en mi vida o puedo mover objetos en mi sueño y en el plano físico se muevan es una duda gracias

    ResponderEliminar
  19. ¿Alguno aquí realmente experimentó una EFC, y puede inducirla a voluntad o son experiencias que podemos catalogar como sueños vívidos o lúcidos?

    ResponderEliminar
  20. Gracias! Muy simple y directa la explicacion y desarrollo! Es hora ya de que naturalicemos este tipo de conocimiento

    ResponderEliminar
  21. En un viaje astral puedo hablarle a alguien dormido??? decirle algo para que lo hala al día siguiente???

    ResponderEliminar
  22. Nose si me explico bien, puedo ir al cuarto de alguien y puedo hablarle al oído, esta persona capta lo que le digo

    ResponderEliminar