El Juicio

FUENTE http://lunaortiz2013.wordpress.com
Si algo debemos tener bajo vigilancia permanente es el juicio que efectuamos sobre los demás,….. Hay una costumbre arraigada desde los inicios del tiempo humano y es la condena gratuita tras un juicio sin juez ni jurado, sin abogado defensor y sin acusación real.
Quiero llamar a la atención sobre ello debido a la falsa estructura social que se ha creado, el inicio del tiempo es la consecuencia de abrir los ojos con caras maquilladas y voces grotescas, consejos y ordenes generados todos ellos desde la raíz de la sociedad,…… el grupo manda y eso es un error de vida y de realización.
La sociedad grupal falsea todo concepto y toda forma,…. La estructura personal o idealización única cede su independencia ante la caricatura.
La caricatura del empleado bancario que debe vestir con traje para engañaros y separar como tú eres ante lo que hay que ser para ser alguien, el empleado del salón de belleza que si no crea lo que le gusta no admite que tu eres única/o, ……….. no te oye,..te ignora,……..
Es la clonación ante lo que se ha dado por llamar evolución social,…….. Para nada la evolución mide tu aspecto y tu voz, dentro de lo social no se puede separar lo que es creador, no hay aspecto malo ni voz incongruente solo hay creación personal, vida sin influencias y voz con mensaje.
Hay una masa humana que no vive lo que debe y si vive lo que otros dicen, dentro del grupo cercano la imagen cuenta y no tu personalidad, tu como entidad no cuentas solo es lo que ellos desean, siendo este limitado grupo de individuos los que no crean absolutamente nada, obsérvese como se auto clonan,…….. Mismos vestidos y trajes, mismos vehículos, mismas palabras y misma falsedad.
No hay estructura prefijada para tu evolución, no hay camino que no sea el que tu hallas elegido, por lo tanto no seáis ese otro u otra, destruid la imagen única por la imagen tuya, no vendáis la evolución por la involución, solo los animales visten igual, gruñen igual y actúan igual,……… la raza humana no es animal y nunca lo será, ignorad a todos aquellos que os digan cómo ser para ser.
Prestad especial atención a los que hoy han dejado de ser ellos para ser lo que una gran empresa o pequeña dicen que debe ser, todo lo que venden es innecesario y limitante, su imagen es una copia y su acción es un error, un pensamiento correcto y una manos incorrectas, sobre todo sujetar el sobre del salario o las tarjetas de crédito con valor cero,  no os vendáis por dinero, venderos por acciones que vayan en sintonía con aquello que si sois y pensáis,………….. y sobre toda las cosas no juzgues a diestro y siniestro lo mas que vas a lograr es ser juzgado, condenado y ejecutado, esto último es el gueto al cual sois penados y que aceptáis como socialmente correcto al no levantaros para decir basta.
El juicio tiene que partir de vosotros mismos para llegar a ser lo que tú quieres que sea y así vivir aquello que está reservado solo para ti.

Comentarios

Entradas populares