10 LIBROS PARA CONECTARTE CON TU ALMA

Muchas vidas, muchos maestros

La historia real de un Psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre
Muchas vidas, muchos maestros (Bolsillo)

Weiss relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.
Brian Weiss es médico y psiquiatra. Se licenció por la Universidad de Columbia y cursó estudios de postgrado en medicina en Yale. Fue jefe de residentes del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de Yale y actualmente es presidente honorífico del Departamento de Psiquiatría del Mount Sinai de Miami.
MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 

Familia de Luz

Cuentos y enseñanzas de los Pleyadianos

Familia de Luz (Nueva Edición)


Los Pleyadianos, un colectivo de inteligencias multidimensionales procedentes de la constelación de las Pléyades, han estado comunicando sus mensajes a través de Bárbara Marciniak desde 1988. Familia de Luz es un tercer libro que canaliza las enseñanzas de estas entidades.
Los Pleyadianos son excelentes narradores de cuentos, historias destinadas a romper y fragmentar nuestra lógica y nuestros prejuicios humanos, auténticas lecciones de vida en estos tiempos de aceleración y cambio.
Los Pleyadianos (y, al parecer, otras razas inteligentes en el cosmos) ven la humanidad y la Tierra pronto en una encrucijada evolutiva.
¡Alrededor del 2012!
La autora ha recibido miles de cartas de todo el mundo de personas identificadas con su mensaje que se consideraban a sí mismas miembros de la Familia de la luz. Los miembros de esta gran Familia trabajan para incrementar la luz y el amor en nuestro universo.
Barbara Marciniak es una canalizadora internacionalmente conocida, una conferenciante inspirada y autora de varios bestsellers, que han sido traducidos a más de veinte idiomas.
Edita y publica el noticiero trimestral The Pleiadian Times, uno de los instrumentos a través del que Barbara transmite lo que los Pleyadianos le comunican desde mayo de 1988.
FAMILIA DE LUZ, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 


La esencia del Rumi

Una antologia de sus mejores textos

La esencia del Rumi

Jelaluddin Rumi es sin duda alguna el maestro más representativo del sufismo. Nacido en Balk, (norte de Afganistán), en el año 1207, emigró a Konia (Turquía) a los 8 años tras un largo periplo, pasando por La Meca y Damasco. Durante el viaje, Rumi conoció a muchos maestros espirituales y tras la muerte de su padre, Bahauddin Walad, un eminente teólogo del Corán conocido en los círculos religiosos del Jorasán como “el Sultán de los Sabios”, se convirtió en su sucesor. Pero no fue hasta su encuentro con su maestro, un desconocido llamado Shams de Tabriz, cuando alcanzó la unión mística, el fana, el anonadamiento del alma en Dios. Rumi dictaba sus versos en estado de trance. Cantaba, bailaba y se hacía uno con las cuerdas de su laúd. Su poesía es un equilibrio entre la experiencia sensual y la del amor divino: del sabor de un fruto terrenal al gusto de Dios. No sólo fue el fundador de una orden sufí en Konia, la orden de los Derviches o Giróvagos, esos monjes que bailan girando sobre sí mismos hasta alcanzar el éxtasis, sino que además siguió impartiendo la doctrina del Amor Divino por la vía de la negación del ego, así como la reivindicación de la supremacía del instante presente y la búsqueda de la divinidad en cada partícula del universo, hasta el momento de su muerte, el 17 de diciembre de 1273. La presente antología de los mejores textos de Jelaluddin Rumi, realizada por Coleman Barks, es ante todo la traducción de la obra de un poeta realizada por otro poeta, pensada para “confundir a los eruditos que clasifican la poesía de Rumi según las categorías aceptadas”, porque “la mente quiere categorías, pero la creatividad de Rumi era el qalb, una tremenda generosidad compasiva, un manar constante que trascendía las formas y la mente.
LA ESENCIA DE RUMI, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 


El arte del Ho’oponopono

El secreto de los sanadores hawaianos

El arte del Ho’oponopono

Ho’oponopono es un arte ancestral hawaiano gracias al cual comprendemos que todo lo que acontece en nuestra vida, todo lo que nos afecta y nos perturba, proviene de recuerdos y programas inconscientes que nos aprisionan.
A la vez que elimina nuestros viejos patrones erróneos, el arte del Ho’oponopono nos invita a convertir nuestros problemas y dificultades en incentivos al servicio de nuestra evolución y a restablecer nuestra auténtica identidad. Una identidad apacible, libre y serena. Además, Ho’oponopono cultiva en nosotros la consciencia de que todos los seres humanos están unidos por un lazo de amor universal y que debemos tender hacia él para acceder a una nueva forma de ser basada en la paz interior. Sólo esa paz puede generar los cambios que deseamos en el mundo.
Con ayuda de este libro, prueba Ho’oponopono en tu día a día y ¡conviértete en dueño de tu vida!

Luc Bodin es doctor en medicina, diplomado en oncología clínica y especialista en medicinas naturales. Es autor de numerosos libros de éxito como Mieux lire et comprendre les analyses biologiques y Le guide de la médecine globale et intégrative.


Maria-Elisa Hurtado-Graciet es practitioner de PNL, EFT y otras técnicas energéticas, e imparte talleres y conferencias en Francia y en España para divulgar y poner al alcance de todos esas eficaces técnicas.
El arte del Ho’oponopono, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 


El Poder de la Intención

Aprende a usar tu intención para construir una vida plena y feliz
El Poder de la Intención (Bolsillo)

Durante años, el doctor Dyer ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Es decir, la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo, participamos.
Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir a nuestras vidas. A través de historias reales y aleccionadores ejemplos aprenderemos los principios de la intención y cómo conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos.

El profesor Wayne W. Dyer es un renombrado escritor, conferenciante y filósofo contemporáneo. Autor de Tus zonas erróneas, uno de los libros de crecimiento personal más leído de todos los tiempos, es además profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John's University de Nueva York, Doctor en Psicología Orientativa y la gran figura del Pensamiento Transformacional de nuestro tiempo.
"No seas una gallina. Sé un águila.
Las gallinas sólo hacen ruido y se quejan,
las águilas se elevan por encima del grupo."
Wayne W. Dyer
EL PODER DE LA INTENCION, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 


Amor sin condiciones


Amor sin condiciones

Este libro es el resultado de la unión de un escuchador con la mente Crística, Mente de Buda, Brahmán, o Espiritu Santo si se prefiere, con la que todos podemos comunicarnos. Te he dicho que, por muchas veces que te hayas negado a entrar en el santuario, sólo tienes que llamar y la puerta se te abrirá. Te he dicho: "Pide y se te dará", pero te niegas a creerme. Tiende la mano y toma la mía, y abriremos la puerta y la cruzaremos juntos. Yo soy la puerta al amor sin condiciones.

Paul Ferrini es autor de numerosos libros sobre el amor, la sanación y el perdón. Su combinación única de espiritualidad y psicología va más allá de la autoayuda y la curación hasta el núcleo mismo de la recuperación.
Paul Ferrini ha escrito más de 40 libros proporcionando inspiración para el viaje espiritual. Su obra ha sido traducida a numerosos idiomas, y tiene una reputación internacional como un maestro del amor.
"Los libros de Paul Ferrini son los más importantes que he leído. Los estudio como una Biblia."
Elisabeth Kübler-Ross
AMOR SIN CONDICIONES, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 


El poder del ahora

Un camino hacia la realización personal
El poder del ahora - Audiolibro

Para emprender el viaje hacia el Ahora, necesitas dejar atrás tu mente analítica y tu falso yo, el ego. Desde el comienzo de este extraordinario audio libro, te elevarás rápidamente a un nivel donde se respira un aire más ligero. El acceso al Ahora está en todas partes: en el cuerpo, en el silencio, y en el espacio alrededor tuyo. Estas son las claves para entrar en un estado de paz interior. Ellas puedes ser utilizadas para traerte al Ahora, al momento presente, donde los problemas no existen. Es aquí donde encuentras tu alegría y eres capaz de encontrarte a ti mismo. Es aquí donde descubres que eres completo y perfecto.
Aunque el viaje es un reto, Eckhart Tolle usa un lenguaje simple en un formato de preguntas y respuestas que sirven de guía. Hay nuevos descubrimientos por hacer a lo largo del camino. Tú no eres tu mente; tu puedes encontrar tu camino fuera del dolor psicológico; el autentico poder humano es encontrado rindiéndose al Ahora. Cuando te vuelvas completamente presente y aceptes lo que eres, te abrirás a ti mismo a la transformante experiencia de “El Poder del Ahora.”

Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge. A los 29 años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior. En sus enseñanzas transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales: sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.
"No te preocupes del fruto de tus acciones:
mantente atento a la acción misma.
El fruto ya vendrá cuando corresponda
."
Eckhart Tolle
EL PODER DEL AHORA, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 

El libro de Urantia

Revelando los misterios de Dios, el universo, Jesús y nosotros mismos
El libro de Urantia

EL LIBRO DE URANTIA trata los siguientes temas:
PARTES 1 y 2: Dios, los universos habitados, vida después de la muerte, ángeles y otros seres, guerra en los cielos.
PARTE 3: La historia del mundo, ciencia y evolución, Adán y Eva, el desarrollo de la civilización, matrimonio y familia, crecimiento espiritual personal.
PARTE 4: La vida y las enseñanzas de Jesús, incluyendo los años perdidos.
Y MUCHO MÁS...
Extractos:
DIOS: Dios es la fuente y el destino de todo lo que es bueno, bello y verdadero. (p1431) Si quieres realmente encontrar a Dios, ese deseo es en sí mismo la prueba de que ya lo has encontrado.(p1440) Cuando el hombre se asocia con Dios, grandes cosas pueden suceder, y de hecho suceden. (p1467)
EL ORIGEN DE LA VIDA HUMANA: El universo no es un accidente... (p52) El universo de universos es la obra de Dios y el lugar donde residen sus diversas criaturas. (p21) Los planetas evolutivos son las esferas de origen de los hombres... Urantia (la Tierra ) es vuestro punto de partida. (p1225) En Dios, el hombre vive, se mueve y tiene su existencia. (p22)
EL PROPÓSITO DE LA VIDA: En la mente de Dios hay un plan que influye a todas las criaturas de todos sus inmensos dominios, y este plan consiste en un propósito eterno de oportunidades sin límites, de progreso ilimitado y de vida sin fin. (p365) Este nuevo evangelio del reino presenta una meta de destino nueva y sublime, un propósito supremo para la vida. (p1778)
JESÚS: La religión de Jesús es la influencia más dinámica que haya activado nunca a la raza humana. (p1091) ¡Qué despertar experimentaría el mundo si tan sólo pudiera ver a Jesús tal como vivió realmente en la Tierra, y conocer de primera mano sus enseñanzas dadoras de vida! (p2083)
CIENCIA: La ciencia, guiada por la sabiduría, puede convertirse en la gran liberadora social del hombre. (p909) Hay un sistema preciso, una ley universal, que determina el desarrollo del plan de la vida planetaria en las esferas del espacio. (p560)
VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE: El amor de Dios es universal: “no desea que ninguno perezca”. (p39) Vuestra corta estancia en Urantia (la Tierra)... sólo es un simple eslabón, el primero de la larga cadena que ha de extenderse a través de los universos y de las eras eternas. (p435)... La muerte sólo es el comienzo de una carrera de aventuras sin fin, de una vida perpetua de anticipaciones, de un eterno viaje de descubrimientos. (p159)

Varios Autores se reunen para compartir su conocimiento y sabiduría y dar a luz obras colectivas y antológica de gran fuerza vital.
EL LIBRO DE URANTIA, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 


Un Curso de Milagros

Texto. Libro de ejercicios. Manual para el maestro

Un Curso de Milagros (Cartoné)

Los nombres de las personas que colaboraron en la transcripción del Curso no se mencionan en la portada de este libro porque el Curso debe descansar sobre sus propios méritos. Su objetivo no es sentar las bases para iniciar un culto más. Su único propósito es ofrecer un camino para que algunas personas puedan encontrar su propio Maestro Interno.
Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario. Tener libre albedrío no quiere decir que tú mismo puedas establecer el plan de estudios. Significa únicamente que puedes elegir lo que quieres aprender en cualquier momento dado.
Un curso de Milagros es un libro de estudio espiritual enfocado para el ser interior. Un manual para descubrir "el Camino del Conocimiento y para experimentar directamente el Amor que somos"
Este curso no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, él cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos. Este curso puede, por lo tanto, resumirse muy simplemente de la siguiente manera: Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios.



Foundation for Inner Peace es una organización vocacional que desde 1975 se encarga de publicar y divulgar la única versión original existente del  libro A Course in Miracles en todos los idiomas del mundo. La casa madre de la fundación se encuentra en Mill Valley, California y su actual presidenta es Judith Skutch Whitson.
Puesto que enseñar el perdón sin haberlo vivido es vano, Foundation for Inner Peace tiene el objetivo de facilitar el proceso que permite a las personas reconocer que sus pecados han sido perdonados y que son verdaderamente amadas por Dios. De este modo el espíritu Santo puede extender Su amor a otros a través de ellas.
UN CURSO DE MILAGROS, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 

El corazón de las enseñanzas de Buda

El arte de transformar el sufrimiento en paz, alegria y liberacion

El corazón de las enseñanzas de Buda

El corazón de las enseñanzas de Buda parte del siguiente párrafo: “Buda no era un Dios, sino un ser humano como tú y como yo, y sufrió igual que nosotros. Si nos acercamos a Buda con el corazón abierto, nos mirará con ojos llenos de compasión y dirá: como en tu corazón hay sufrimiento, puedes entrar en mi corazón.”
Según Thich Nhat Hanh, el núcleo de las enseñanzas de Buda lo constituyen las Cuatro Nobles Vardades: el sufrimiento, la causa del sufrimiento, la extinción del sufrimiento y el camino que conduce a la extinción del sufrimiento; y ese camino es el Noble Óctuple Sendero. Pero estas sencillas enseñanzas han sido a menudo tergiversadas, y en este libro esclarecedor el monje vietnamita nos las muestra en toda su luminosa belleza y su poder transformador.

Thich Nhat Hanh (1926, Vietnam), célebre maestro zen vietnamita, líder espiritual y escritor de libros que han sido grandes éxitos de ventas, invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros.

Thich Nhat Hanh  es una combinación nada corriente de místico, erudito y activista, es uno de los maestros budistas más queridos en Occidente. Poeta, maestro zen y presidente de la Delegación Vietnamita de Paz Budista, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.
EL CORAZON DE LAS ENSEÑANZAS DE BUDA, LO PUEDES ENCONTRAR AQUI 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares