SANAR EL CUERPO CON LA MENTE (conecta con tu cuerpo)


Para sanar cualquier enfermedad primero hay que comunicarse con nuestro cuerpo fisico. En esta meditación guiada podrás hacerlo y sanar todo tipo de enfermedades.

Comentarios

  1. Desde el momento en que te levantas a la mañana, piensa en lo hermoso de la vida, en vivir con los que ama, disfruta de lo mucho que puede regalarte esa energía positiva del amor de los demás, de cambiar tus pensamientos a lo positivo en todo momento y lugar.
    Acostúmbrate un poco cada día a darte cuenta que podrás lograr desarrollar en tu interior la paz y la tranquilidad de que podrás superar este momento. No todo depende de la medicina, porque la mejor medicina, la cura de una enfermedad está en nosotros mismos.
    Solo busca tu espacio, tu lugar, solo tu sabrás donde buscar esa paz que te alimente de energía y puedas darte cuenta que no debemos temer al diagnostico, solo busca vivir con lo que te rodee y te alimente de esa medicina que necesitas.
    Puedes comenzar con aprender a meditar, es muy importante, 3 o 4 veces al día. Busca a alguien que te enseñe a ingresar dentro de ti.
    Podrás ver y notar en poco tiempo lo que lograra en ti, veras la vida de otra perspectiva. Yo estimulo a que se use un recurso de reprogramación consciente que ayuda y enseña a meditar, lo tengo porque me lo mandó mi padre desde Europa y realmente funciona, existe un vídeo que pueden encontrarlo en http://www.remediemos.com/salud12.htm ahí expresan dicha técnica que merece ser recomendada por su alta eficacia, espero dejar un buen aporte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares