EL PODER DE LA GRATITUD por Peter A. Still

                                                       
  COMIENZA A DAR GRACIAS  (Extracto del artículo "El Poder de la Gratitud" por Peter A. Still)
  
Aún cuando la vida parece tumultuosa, puedes encontrar algo por lo cual dar gracias. En medio de un reto, descubrirás que expresar gracias es muy provechoso.
  Si necesitas curación, puedes dar gracias a Dios por la Vida Divina en ti que es fuente de salud y energía renovadoras. Al dar gracias aún por la menor señal de curación, abres el camino para mayor actividad sanadora. Si enfrentas una dificultad financiera, puedes dar gracias a Dios por ser la Fuente de provisión que satisface toda necesidad. Las ideas prósperas de Dios llenan tu mente y te guían a nuevas bendiciones. Cuando te detienes y consideras que Dios es tu infalible ayuda en toda circunstancia, no puedes menos que sentir que la gratitud surge en ti. Si sientes ansiedad, da gracias a Dios por permanecer en ti como la Paz y la Serenidad que te llenan de aplomo y confianza para enfrentar toda situación. Si tu vida parece caótica, da gracias a Dios como tu Fuente de Orden Divino y observa cómo las circunstancias comienzan a volver al orden. Al expresar gracias a Dios en todas esas situaciones, abres tu mente a Dios y permites que Su Bondad fluya en tu vida.
  Tal vez encuentres más difícil expresar gratitud en ciertas situaciones, o cuando tu oración aún esté por ser contestada. En esos momentos, puedes encontrar ánimo en la Biblia: “No se aflijan por nada, sino preséntenlo todo a Dios en oración; pídanle y denle gracias también” Filipenses 4,6)
  Toma tiempo para orar, y al hacerlo, expresa gratitud anticipadamente y espera completamente que la respuesta llegue. Recibirás la seguridad de la oración contestada, y aunque ella no llegue de la manera que esperabas, ten la seguridad de que será una bendición para ti. Tienes a tu disposición un poder maravilloso, la Gratitud.   
  Al mantener y expresar una actitud de agradecimiento, cultivas la conciencia de Dios como Presencia Activa y Amorosa en tu vida, y el bien será el infalible resultado de tus oraciones. Da gracias ahora y espera las bendiciones de Dios.

                                        Peter A. Still - www.unityenlinea.org
FUENTE http://universo-espiritual.ning.com

Comentarios

Entradas populares