Mi Hermanito de la Luna


Qué Hermoso! MI HERMANITO DE LA LUNA. UNA MIRADA AL COSMOS, UN ANHELO DE PASADO O FUTURO , UNA SEMILLA DEL CIELO QUE SUPLICA VOLVER A SU CIELO FÉRTIL...¿MIEDO DE VIVIR CUANDO "ALLÁ" NUNCA SE MUERE...? - Me parece sencillamente maravilloso el tratamiento tan sabio y brillante con que la propia hermanita describe y siente a su hermano. ¿Cuántos, en realidad, se sienten identificados con este ser especial, y otros tantos que la sociedad considera anómalos, y que, sin embargo, son niños, personas especiales, con un encanto especial..pero, reflejado y proyectado desde otros focos de consciencia o estados o puntos del Universo...?¿Cuántos sensitivos no son seres especiales que la sociedad denomina "autistas"?
No sabemos casi nada..a pesar de pavonearnos sobre el desarrollo tecnológico que supuestamente ha alcanzado el hombre..y que dudo mucho sobre tal, puesto que todo desarrollo tecnológico sobre nuestra triturada materia, no es más que un paso atrás en nuestra transcendencia y que la chatarra que invade nuestra vida, precisamente, evita que podamos ver el resplandor de almas tan hermosas, tan diferentes o tan auténticas como la de este niño.. y muchos seres humanos ..presuntamente..autistas...De hecho, desde niña, desde siempre, desde que tuve consciencia de mí misma...desde que nací, sin saberlo, fui una niña autista. Hoy, quedan reminiscencias de ese estado al que mi ser considera el auténtico estado de contemplación...aunque la conciencia del hombre olvide sus mejores datos de Dios cuando acepta el reto de adentrarse en la inefable experiencia de Vivir en la Tierra...
¿Quién sinó, más que una niña, podría ser sensible y maravilloso al explicar aquellos aspectos complejos que la ciencia es incapaz de mostrar o de establecer algún pequeño puente que tienda la mano a lo, tal vez, sea lo más natural y despierto con respecto a la ilusión terrestre y su humanidad dormida? La dulzura de la nena contando describiendo o estableciendo ese hilo de amor con su hermano, ya, en sí misma, es camino y revelación. Ahí encontraríamos, en la dulzura, la información que necesitaríamos para desvelar tantos supuestos misterios y complejos conceptos que fueron bañados de tales características por habernos desconectado de lo más sublime , y el más transmutador y transcendente aspecto del Creador y la Creación: la dulzura, la ternura, el cariño, el cuidado, ......El Amor.

Qué hermoso...


Isabel De La Fuente
CONSCIENCIA EN ACCIÓN
Isabel.consciencia@gmail.com

Comentarios

Entradas populares