Mundos Internos, Mundos Externos


Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas.
Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia.
Los antiguos maestros védicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración.
El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las investigaciones científicas.
Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior.
Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio.
En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua.
Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo externo de la forma.
Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos.
Este equilibrio que el Buda llamaba "El camino intermedio" y Aristóteles "El justo medio", es el derecho inalienable de todo ser humano.
Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.


Comentarios

  1. Me permito felicitarles por estos cuatro videos (mundo interno, mundo externo) que me han dejado mas clara la vision del que soy. Mis mas grandes felicitaciones a todos y cada uno de las pesonas que lo realizaron. La idea tan ampliamanete plasmada en imagenes y sonido. Pienso en su divulgacion a mis sercanos con el fin de compartirlos como una oportunidad mas a nuestro entendimiento.

    ResponderEliminar
  2. Excelente de lejos lo mejor que hasta ahora he podido ver acerca de nuestros mundos internos y externos, acabo de ver el primero y segundo vídeo, de inmediato lo he compartido con mi familia, esposa y dos hijos.

    Los estamos viendo de nuevos en familia, hasta el momento están fascinados con todo el trabajo que han puesto en estos vídeos y la forma clara, amena y sencilla de explicar aveces lo inexplicable.

    Una vez terminados volveremos a comentar el resto de los cuatro, gracias y que Dios los siga iluminando con estos vídeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Es una excelente sintesis de todo lo que he leido hasta ahora pero mucho más grafico y esclarecedor. Demás está decir que lo voy a recomendar. Es un gran y refinado trabajo que merece ser visto por toda la humanidad, algunas personas lo sentirán más profundo que otras, pero lo importante es lo que cada uno en su conciecia procese... Nuevamente gracias y felicitaciones por este trabajo.

    ResponderEliminar
  4. interesante serìa articular esta secuencia con lo adelantos en torno a la fisica cuantica y a la conciencia pura; lo digo porque no es facil romper el esquema de la perspectiva de la terecera dimensiòn en la que npos movemos.

    ResponderEliminar
  5. interesante serìa articular esta secuencia con lo adelantos en torno a la fisica cuantica y a la conciencia pura; lo digo porque no es facil romper el esquema de la perspectiva de la terecera dimensiòn en la que npos movemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares