La Conspiración de Acuario (LIBRO PDF)


La Conspiración de Acuario
Libro atrevido, estimulante y enciclopédico. Best-seller mundial, con más de medio millón de ejemplares vendidos en EE.UU. y traducido a numerosos idiomas. Tiene que ver con el diseño de una cultura nueva y con la configuración de un nuevo paradigma. Se trata del libro clave de la Nueva Era.

La llamada Conspiración de Acuario agrupa a millones de personas que, de manera invisible, están cambiando la sociedad a través de la expansión de su propio potencial humano y desde una actitud de perpetua exploración.

La conspiración de Acuario es un superventas del género ensayo de la escritora y poetisa norteamericana Marilyn Ferguson (1938-2008) que trata ampliamente sobre el cambio de era, las últimas teorías sobre la realidad, inteligencia, educación, política, redes y sanidad en un contexto comparativo entre el nuevo y el antiguo paradigma. Publicado en los años 80, vendió más de medio millón de ejemplares y fue traducido a 8 idiomas, siendo un texto clave para entender la nueva era.
En un primer momento, La Conspiración de Acuario fue un informe secreto encargado al Instituto de Investigación de Stanford por el gobierno de EE.UU.[cita requerida]

 Para comprender bien la magnitud de la conspiración es preciso conocer autores y obras concretas. Se trata de una motivación o inquietud interna íntima, la vocación (literalmente llamada), la cual nos empuja a ser y estar de modo más afín a nuestro entorno. Para hacer la idea inteligible, podemos imaginar gentes de diferentes países del planeta, luchando por unas sociedades más avanzadas, virtuosas, con mayor armonía entre sus miembros, como si fuéramos parte de un único organismo, cuyas células colaboran para hacer las funciones concretas. A través de cursos, conferencias, redes profesionales y sociales por internet, estas personas se conocen, intercambian información, contactos, de modo que amplían su perspectiva y conocimiento.

DESCARGA LIBRO PDF 
 
La Conspiración de Acuario, de Marilyn Ferguson from Escuela Aztlan on Vimeo.

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por facilitarnos esta maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el libro. Espero tener tiempo para poder leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Este libro lo use en mis clases de desarrollo comunitario con mis alumnos en la UPEL y en realidad había muchas resistencias a aceptarlo y ahora lo estamos viviendo, estoy descargándolo para volver a leerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares