La Meditación como herramienta dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D



La Meditación como herramienta dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D


*Entonces, ¿qué es la Meditación?

Los seres humanos debemos considerarla nuestra herramienta y vehículo dimensional.

Es el recurso más inmediato que disponemos por el momento para inspeccionar lo que sucede dentro y fuera de este mundo en base a los datos que contamos como material de estudio y aprendizaje.

Meditar es sinónimo de acción, ejecución y proyección.

Significa que durante su estado el ser humano se convierte en un canal transmisor y receptor, en su propio vehículo vibratorio y en la proyección de sus pensamientos. Es el receptáculo de su experiencia, es el contacto físico dimensional de su señal electromagnética y el paragolpe de acciones externas que no ve pero que intuye preceptivamente.

La meditación debe ser entendida como nuestra proyección vibratoria hacia el espacio exterior, la emisora de nuestra frecuencia humana 3D y la emisaria de lo que queremos hacer saber como nuestro comunicado. Teniendo en cuenta estos detalles podremos ajustar su afinidad dimensional calibrando su conexión directa hacia el lugar mas seguro para contactarnos.

Pocas veces nos hemos puesto a observar y analizar, su implicancia como trascendencia para con nuestra biología 3D y mente.

Hemos estado buscando afuera la sabiduría y herramientas que llevamos en un 2% gen lumínico en el interior de nuestras células.



*¿Cómo debemos encaminar la Meditación los seres humanos estando dentro del holograma Tierra?

Tendríamos que trabajar a la meditación como herramienta para crear, diseñar y planificar lo que estamos buscando saber y acceder, no utilizarla como sistema de pedido, ruego o convocatoria para solucionar problemas.

Este recurso dimensional nos devuelve la acción natural de crear nuestras realidades por medio del acto de la programación, hasta estabilizar nuestra memoria celular 2% lumínico dentro de nuestro nivel de conciencia, como herramienta natural accesible al ser humano sin importar su condición física, intelectual, racial y social.

Es la reconexión colectiva entre nosotros para que acrecentemos nuestra unión e integración como civilización en estado de proceso evolutivo.

Es el puente de comunicación dimensional hacia otros mundos que no conocemos físicamente, pero que nos preparamos en mente, cuerpo y vibración para acceder hacia ellos sabiendo previamente,
¿Dónde vamos?
¿Por qué nos dirigimos allí?
¿Qué es lo que queremos hacer a nuestro regreso para aplicarlo en nuestra sociedad y holograma Tierra?
Es el nexo físico-dimensional que cumple la función de motor electromagnético propulsor que alinea la reconexión de los siete dispositivos biológicos dentro de este plano físico.

La meditación se convierte en el pasaporte vibratorio dimensional de los siete dispositivos biológicos que orgánicamente se encuentran en estado de reposo en el avatar 3D para estabilizar su reconexión definitivamente.

Es el acceso directo al plano físico de la mente, escanea la acción del 98% gen alienígeno en el comportamiento humano, delatándolo para que sea corregido externamente por él mismo, contrarrestando internamente su efecto con la segregación del químico electromagnético generado por el sistema endocrino.

Este proceso hace posible reformatear el genoma 3D, modificando su configuración hacia un nuevo estado de conciencia física que se encuentra en concordancia vibratoria con los planos sutiles Luz y futuro , como un estado de vida natural que construyó el puente dimensional en la mente humana en resonancia directa con su verdadero origen Cósmico Luz.

Como herramienta personal, nos acompaña 24 horas al día, sintiendo su estado como nivel de conciencia alcanzado dentro de este plano físico.



*¿Qué hecho acontece en el ser humano 3D al momento de la Meditación?

Durante el tiempo programado como meditación, el ser humano trasciende con su mente la extensión virtual y planométrica del holograma Tierra, compuesto por cincuenta niveles que clasifican plataformas dimensionales de libre transito y acceso hacia este mundo.

Aunque su cuerpo físico quede imantado dentro del holograma Tierra por acción de las plantillas energéticas, el ser humano mentalmente puede eyectarse fuera del plano físico dejando las capas de la tercera plantilla energética que hace a la consistencia sólida de su biología.

Significa que él mismo sin saberlo puede valerse de un mecanismo tecno-dinámico que realiza el proceso de separación y acomodación dimensional de la segunda y primer plantilla energética, sin tener que modificar la consistencia física-vibratoria de su avatar 3D.

El ser humano en ese momento se desdobla dejando una parte de él, su cuerpo físico, en el holograma Tierra y llevándose con él a su mente al eyectarse con la primera y segunda plantilla energética de su holograma biológico 3D, formando un canal de energía Luz.

Por su canal de energía Luz el ser humano alcanza alejarse de la 3D abarcar por completo la 4D y llegar hasta los limites de la 5D, este recorrido lo hace habitualmente cada ves que medita y en la medida en que vaya afinando su nivel de conciencia física hacia su gen lumínico, vibratoriamente será capaz de trascender la 5D para arribar a la 6D, así sucesivamente ir avanzando en su amplitud de la conciencia.

Podrá comprender mecanismos y funciones del Cosmos Luz, como están distribuidas y ubicadas las colonias humanas Luz, el sistema cultural y educativo que las hace vivir en la unidad e integración constante.

Su mente y nivel de conciencia empieza a comprender otros aspectos y valores de la vida no conocidos en el holograma Tierra, al mismo momento su biología y biorritmo se sienten ser beneficiados al sentir el ingreso de la energía del espacio exterior a través del canal de Luz que se construye en el estado meditativo, durante este proceso el metabolismo celular se acelera aumentando la ionización y catalización de la membrana celular autoabasteciéndola de energía Luz, procesa y decanta residuos tóxicos, grasas y vibración negativa que contribuyen al engorde y densidad celular del holograma biológico.

La meditación como acto, seguido de,
acción
ejecución
proyección,
...apunta a que el ser humano programe su vida mejorando en ella su condición vibratoria, su estado físico y su estabilidad psicológica.

Estos tres componentes deben ser considerados como centros de mayor atención y dedicación diaria porque son los que comprometen la reconexión de los siete dispositivos biológicos dentro del avatar 3D, toda la energía que ingresa por el canal de Luz mientras se medita es absorbida por estos centros consumiéndola y transmutándola a la vibración del genoma 3D.

Si no trabajamos en estos centros tan importantes, lo único que se lograría es acostumbrar a la mente y a la biología a receptar energía Luz para fortalecerse, aumentando la densidad genética del genoma 3D.

El humano se sentirá fuerte pero lo único que estará haciendo es fijar mas aun el 98% gen alienígeno, quién se encargara qué viva una falsa espiritualidad y amplitud de la conciencia.



¿Cómo darnos cuenta de ello?

Observando los procedimientos en uno mismo y comprobar si realmente hacemos lo que verbalmente expresamos, reafirmándolos con nuestras acciones siendo estas las pruebas físicas de nuestra limpieza cognitiva.




*¿Qué estados transcurren durante la Meditación, que el humano debe saber como parte de su autoconocimiento?

En la meditación acontecen cuatro estados que hacen posible dos procesos que son:
El proceso de la construcción del puente celular entendido como aceleración molecular del genoma 3D.
El proceso de la separación de las tres plantillas energéticas por un lapso programado provocando el efecto tridimensional en el holograma biológico.


1) Estado de Inicio
Preparación física y cognitiva del humano para dar inicio a los dos procesos mencionados.

Esta fase ayuda a convertir la biología del humano en un generador biológico que se asemeja a un motor de arranque, aumentando la intensidad y carga electromagnética en las tres plantillas energéticas, desencastrarlas de su ensamble y permitir que el cuerpo energético (primer plantilla) y cuerpo intermedio (segunda plantilla), se eyecten fuera del holograma Tierra como canal de Luz.

El cuerpo físico (tercera plantilla), será el soporte físico dimensional que las contenga y dirija sus movimientos electromagnéticos, concentrando el magnetismo y haciéndola circular en forma espiralada y circular, todo el tiempo programado como práctica de la meditación.

El estado inicio es el más importante y se debe tener en cuenta tres parámetros.
El lugar físico para realizar la meditación: Eligiendo en lo posible espacios verdes o ambientes cerrados claros y limpios. Acomodar el cuerpo físico preferentemente horizontal para mayor relajación muscular y alcance sensitivo.

Es importante durante la meditación cubrir la espalda, es decir el área donde están los “Chacras”.

La concentración: Vaciar la mente de pensamientos o detener los pensamientos.

El mejor sistema es distraer a la mente concentrándonos en como nos percibimos proyectándonos como canal de Luz y como nos imaginaríamos que seria el desensamble de las tres plantillas energéticas dentro de nuestra biología.

Esta distracción, al genoma 3D le molesta porque no tiene defensa si la voluntad y la comprensión del humano de lo que esta haciendo en ese momento es sumamente clara y creíble.

Respiraciones: Armar circuitos de respiraciones basado en inhalaciones suaves y profundas, asegurándonos que en ellas ingresamos a través del aire, electromagnetismo al holograma biológico por medio del sistema respiratorio y circulatorio.

Que al exhalar se esta expidiendo la carga vibratoria concentrada del genoma 3D por acción directa de la conciencia física y sistema digestivo que son los que contaminan y deterioran vibratoria y celularmente al holograma biológico.

La inhalación por la nariz y la exhalación por la boca aumentan el magnetismo ingresado.
Las respiraciones son parte esencial de la herramienta meditación, ayudan a frenar la acción del cerebro tranquilizando al sistema nervioso, tomando su almacenamiento eléctrico para fortalecer la carga electromagnética, aumentando el magnetismo en la membrana celular, acelerando la propulsión molecular, haciendo más fácil la eyección de las dos primeras plantillas energéticas durante la meditación.

A la vez fijan la programación.

Podríamos considerar a las respiraciones como el mejor combustible electromagnético para fortalecer y proteger al humano 3D. Respetando estos parámetros, la meditación se crea a si misma y se hace sentir en la mente y en la biología del humano.



2) Estado de Reposo
En este estado se elabora y dirige la programación, accediendo a planos sutiles Luz o al futuro inmediato y traer de allí la realidad programada ingresándola al holograma Tierra.

La programación consiste en proyectar en forma verbal o por escrito toda acción que especifique lo que el humano entiende que debe ingresar a su vida para mejorar su calidad de vida dentro del holograma Tierra, acceder a un desarrollo evolutivo sano y progresivo, establecer conexión y comunicación con su verdadero origen humano Luz manteniendo su vinculo vibratorio desde el holograma Tierra en forma permanente siendo plenamente consciente de ese hecho en su vida.


*¿Qué se debe tener en cuenta en la elaboración de una programación?
Empleo de verbos en tiempo presente: Ingreso, recibo, asimilo, tengo, aprendo, siento, accedo, etc...

Prescindir de la palabra NO.

No utilizar adjetivos: Deseo, anhelo, sueño, prometo, necesito.

No preestablecer tiempos para ver el resultado de lo programado, mucho menos estar sujeto o en estado de espera a que se cumpla lo programado.

Ser claro y preciso en lo que definimos como creación de nuestra realidad. Va a modo de ejemplo la siguiente programación.

Yo (Nombre completo y edad) aprendo a sentir mi verdadera condición humana Luz, experimento en mi mente y en mi biología su vibración, su amor y sabiduría.

Fijar la programación con tres respiraciones, que cumplirán la función de vectores dimensionales.

El estado de reposo permite que el humano emita su programación y la envié a la destinación correcta. Su única seguridad en este sentido será su nivel vibratorio que se encuentra vinculado a su conciencia física.

Si el humano se conoce a si mismo desde su mente tendrá plena certeza hacia donde se dirigirá cada vez que medite en el holograma Tierra.


3) Estado de permanencia Dimensional
Relaciona al humano con su lapso de proyección fuera del holograma Tierra mientras medita, donde es aconsejable que programe mentalmente el tiempo que va a programar su meditación.

Durante este estado los humanos Luz salen de su frecuencia humana 3D y pasan directamente a estar en contacto con el presente continuo, allí convergen infinitas dimensiones que son seguras o inseguras para su regreso al holograma Tierra, esto dependerá de su estado vibratorio calibrado por lo que ha desarrollado como conciencia física.

De acuerdo a esto, será propenso a que compañías no gratas lo sigan a todas partes.

El humano en el estado de permanencia dimensional puede experimentar contacto y comunicación con otras civilizaciones. Como también visualizar el espacio exterior y aprender lo qué hay más allá de su holografía planetaria.



4) Estado de Reacomodación Dimensional
Incluye la culminación de su practica meditativa junto con ello el encastre de las plantillas energéticas que vuelven a ensamblarse reacomodándose en la holografía biológica sin sellarla.

La meditación reprograma el funcionamiento sistematizado de las plantillas, las acostumbra a separase sin presentar resistencias y molestias al humano.

Este estado representa física y dimensionalmente mantener la experiencia dentro de la mente del humano para que este sienta el querer intentarlo nuevamente. Le brinda confianza y certeza que su trabajo esta muy bien encaminado.






Canalizaciones de Marielalero
http://marielalero-marielalero.blogspot.mx/

Comentarios

Entradas populares