Observa sin juicio, tan solo mira


hermandadblanca.org silencio meditacion 580x399 Observa sin juicio, tan solo mira sabiduria y conocimiento manejo de las energias evolucion sanación holísitica El rincon de la salud description multimedia

Cuando el dolor aparece hay rechazo y negación, en el cuerpo se manifiesta infección, inflamación y lo advierte en forma fácil como presión que es dolor.
Depende la zona del cuerpo te da una información que el médico se especializa de acuerdo con el dolor. Pero no tienen en cuenta que hay una integración que el cuerpo es unidad, de una Unidad mayor. Y tratan así el síntoma para quitar el dolor, pero no miran la causa, qué es quien lo originó.
Veamos ahora el concepto desde la Unidad mayor, el cuerpo se desequilibra porque no hay integración con todas las unidades que componen el Yo Soy.
Cómo se ha de tratar ese foco de dolor, es la pregunta importante que lleva a la observación, hay que mirar en el cuerpo qué parte es la que habló para saber al instante con quien tiene conexión.
Si tú observas el cuerpo hay 3 partes importantes, cabeza, tronco, brazos y piernas unidos desde su base. Esas partes corresponden a algo mucho más grande, el cuerpo es el carruaje es mensajero y mensaje de la energía de Luz que lo utiliza en la fase de desarrollo interno por medio del aprendizaje. Las corrientes, los enlaces con sus flujos de energía tienen que estar muy estables es información de vida y hay tantas conexiones con los distintos vehículos que hay muchos desajustes por los miedos y mentiras.
Vamos a hacer recorrido por esta Fuente de Vida, hagamos observación sin juicios, tan sólo mira. El cuerpo está hablando de otro cuerpo mayor  que contiene al cuerpo físico y es el de la sensación, en él están los instintos, la primera conexión con toda la naturaleza, principio de conservación, donde se mueven los miedos, también la desesperación, son energías muy bajas, se basan en el temor, corresponden a las extremidades y no hay aceptación, porque el miedo paraliza, hay sufrimiento y dolor.
Este cuerpo está cubierto por otro cuerpo mayor, la sensación se ha cambiado por el cuerpo de emoción, los sentimientos despiertan y se amplía la información, la percepción es más amplia es un principio de amor, que empieza por el egoísmo, donde se alimenta el yo, todos los sentimientos no son de integración, la dualidad aparece y continua el dolor, a la vez el sufrimiento unido a esa emoción.
Pero este cuerpo está unido a una vibración mayor, su referencia es sentida cuando habla el corazón, que es la llave y la puerta al diálogo interior, donde está ese Maestro que es tu Yo Superior, es el enlace perfecto que conecta sensación, con la riqueza del alma más allá de su emoción y es el que te despierta de ese sueño del dolor, es un gran mensajero, es el avisador, es el ángel que te anuncia el proceso de transformación, es quién da la llamada para hacer integración, por medio de las vivencias que se hacen desde el yo. Todo esto lo representa el tronco, que es el corazón, ese cuerpo referencia de algo mucho mayor.
En este viaje guiado damos un paso más, otro cuerpo elevado es la cabeza que está, conectada a los cuerpos de los que acabo de hablar. Ahí se refleja la mente que sin tiempo ni lugar, aporta sus energías que son del cuerpo mental pero a la vez protegido en una fuerza vital, que ordena y organiza es el cuerpo espiritual. Son capas dentro de capas que conectadas están y que esos desajustes son los que hay que armonizar y no se acaban los cuerpos porque existen muchos más, que iréis reconociendo al poderlos integrar.
Primer proceso de la evolución en el cuerpo físico lo vemos en los brazos y piernas, ¿todo lo que nos pasa en las extremidades tiene información con esa etapa de la humanidad?, lo que ha pasado con nuestros antepasados, ¿todo queda grabado para ser liberado, sanado, comprendido, amado, equilibrado? Se supone que ese trabajo, es la toma de conciencia, que hace que la conciencia se eleve.
No hay que ver fanatismo, ni energías muy drásticas, pero hay un compromiso para activar esas alas y son muchos los mecanismos que se incorporan al alma, que es la parte divina que experimenta su carga ya que comienza sus pasos estando condicionada.
El miedo, la inseguridad, la desconfianza se quedan anclados en la base de la espalda y esto activa mecanismos de órdenes inesperadas, son como pequeños cristales que tienen conciencia clara de instrucciones autónomas que van generando carga. Son pensamientos activos con unas misiones claras y que pueden ser cambiados con una conciencia elevada.
Y todos estos operarios no pierden su función, nunca son despedidos trabajan en el interior, pero todos sus resultados van hacia el exterior y es el cuerpo el que avisa para hacer transformación.
Al no haber nada dividido, ninguna separación, lo que aparece en un cuerpo en el otro se adhirió, siendo la misma frecuencia y la misma vibración, va pasando como el virus que a otros contagió. Es la información conocida como el gen que se activó, en otro cuerpo distinto como si fuera prisión, esperando en el ahora tener su liberación. Es por eso que el presente ofrece transformación, no hay pasado ni futuro, sólo vibración de Amor.
En el tronco está claro que es la etapa humana donde mayor atención y trabajo hay que poner, mover emociones y sentimientos de equilibrio, porque están los principales órganos del cuerpo, cada uno tiene su función y esa función tiene que estar en armonía con pensamientos y sentimientos. Saber fluir, saber limpiar, saber filtrar, saber escuchar, dejarse llevar.
El cuerpo se desestabiliza por la fuerza del pensamiento, a eso se une la emoción y a la vez el sentimiento, si aquí hay una unión todo tiene su proceso, se mueve una armonía no hay división en sus centros, todos cumplen su papel, no hay dolor ni sufrimiento, ya que hay un conjunto trabajando en complemento.
Cuando un centro se distorsiona es porque hay confrontación, hay un choque de energías que se encuentran en tensión, la información se fragmenta porque al haber división surgen las alteraciones ya que se pierde el control.
Todos los cuerpos se encuentran con su nota de control, formando como una orquesta todos tienen su función y si uno desafina esto es la indicación, que influye a los componentes paralizando su acción.
Este cuerpo está movido por un impulso de Amor, el Amor va integrando es quien tiene el control, si el Amor no se mueve se va produciendo tensión y a la vez un vacío que hace perder el control, la carencia descompensa ese flujo de intención, es como un grifo cerrado, pierde su información y el órgano es afectado, hasta abrir el Amor.
El centro de la cabeza parece el cuadro de mandos, ahí se encuentra el jefe que va marcando los pasos y envía las funciones según va interpretando. Es el cuerpo mental el que está rodeando al cuerpo emocional donde están interactuando, no hay nada separado pues todo es unión, los cuerpos los van mandando su estado de vibración.

Hay una carga ligera que tiene que ser liberada, son partículas pequeñas que han de ser muy amadas, porque no pueden crecer ni dar sus pasos radiantes, su luz está apagada y ahora tiene que activarse, es un cuerpo de dolor que ya puede sanarse. Ya que es en el ahora y no hay que decir de antes, porque todo es presente y todo esto es la clave. El pasado está en ti, la fuerza ha de renovarse, es a través de la manifestación como se abre la llave, para dar paso a experiencias que fueron muy limitantes, ya que era el pensamiento quien frenó ese avance. Lo que importa es el gesto que en este momento haces, llevar ahora el testigo y no se lo pasas a nadie, sólo amas el momento, sólo el Amor lo hace.
No te hace falta el recuerdo, sólo el Amor es el cauce, ama y ama con fuerza, nada en ti es limitante ya que Eres esa Fuerza, siente ese Sol radiante que irradia con tanta Luz que contagia el instante.

Comentarios

Entradas populares