Bruce Lipton y la posibilidad de reprogramar creencias (video)



El científico Bruce Lipton, una eminencia en biología celular y auténtico revolucionario de la ciencia moderna, se carga de un plumazo los paradigmas que nos mantenían atrapados a una forma de pensar insana y arcaica en la que el sistema médico actual se agarra todavía con fuerza. Os dejo aquí una conferencia realizada en Argentina de más de dos horas traducida al español para todo el que tenga paciencia y desee comprender otra forma de entender nuestra biología y llegar desde la nueva ciencia a las conclusiones que nos permiten comprender que somos nosotros, a través de nuestras creencias, los que creamos nuestra realidad empezando por nuestras propias células y su forma de reproducir vida.
Bruce Lipton es, desde mi punto de vista, indispensable para todos aquellos que todavía necesiten apoyarse en la razón para acercarse a la magia de la vida más allá de los programas infumables que nos han vendido desde la escuela y las universidades de ciencias, a las que por cierto, todavía hoy llevamos a nuestros hijos sin ningún problema (efectos colaterales supongo, del programa de repetición que aún actúa sobre nuestras dormidas conciencias amparadas bajo mil excusas para no abrir nuevas vías más acordes a lo que nuestro corazón nos pide, como si eso dependiera de lo externo y no de nosotros mismos y nuestra decisión de transformación. Creencias y más creencias). 
Al final, gracias a la ciencia extra oficial (es decir, no subvencionada por los intereses económicos que nos desean cada vez más enfermos y dependientes) llegamos también a la maravillosa conclusión de que la realidad que experimentamos depende realmente de nosotros mismos y de nuestras propias creencias, heredadas y adquiridas. Eso significa que depende de nosotros variar lo que ocurre en nuestra forma de vivir la vida, no solo cambiando hábitos sino básicamente revisando y reprogramando nuestras creencias, Casi nada. Solo una pista: el arte aplicado al ritual es una de las más poderosas vías. Que se lo digan a los chamanes de todas las culturas iniciáticas del planeta.
Deseo que el seguidor de este blog disfrute de esta conferencia de Bruce Lipton y la haga correr como la pólvora por las redes sociales para que el mundo de habla hispana conozca lo que en él nos comparte este científico norteamericano que, a modo de anécdota, dejó a los 40 años su brillante carrera por un tiempo para formar una banda de música e irse a dar conciertos ante lo que años de investigación con células madre le llevó a descubrir. Debió de ser un chock para alguien casado con el mundo académico hasta entonces. Por suerte para todos, su estado de conciencia lo llevó a digerirlo lo suficiente como para decidir volver y compartirlo, a pesar de las resistencias y mofas de la ciencia oficial que cada día ve, con mayor contundencia, temblar sus bases, sus estructuras y dogmas a los que tanto se ha aferrado y desde donde nos ha ido atrapando y anclando. Así son de profundos algunos programas y por eso al caer...  hacen más ruido..
Víctor Brossa

fuente: http://galerialalinea.blogspot.com/
TOMADO DE http://arcealejandra.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares