El Año de la Luz.


Por el Sendero del Mago.
Este 2015 va ha ser el año de la luz, llevamos unos cuantos años sobre todo desde 2012, que se viene diciendo que va haber un cambio de conciencia en la humanidad, y mucha gente dice que no lo ve y que no esta pasando nada,  pero se equivocan hay muchas cosas que están cambiando aunque no se vean claramente, el mundo esta cambiando a la velocidad que necesita, si todo fuera de golpe seria demasiado impactante para nosotros y nos costaría asimilarlo, la realidad es que este 2015 es el año en que se van a empezar a ver cosas claramente, veremos sucesos importantes que serán históricos para la humanidad y que nos llenaran de felicidad, en contra de lo que se dice por ahí de que va haber una guerra mundial que van ha explotar grandes volcanes etc.. nada de eso va ha pasar porque la oscuridad esta empezando a perder la batalla, se nota viendo los últimos sucesos en condiciones normales ya tendríamos que estar inmersos en una guerra mundial pero los oscuros están perdiendo facultades y los planes les están empezando a no salir, porque las fuerzas de la luz los están desbaratando, y las fuerzas de la luz somos todos nosotros que hemos encarnado en esta época para plantar batalla a la oscuridad y derrotarlos sin piedad, no os habéis preguntado alguna vez el vertiginoso ascenso de población que ha habido en los últimos años, es exajerado desde los años 40 o 50 el ascenso a sido vertiginoso y no ha sido porque el ser humano ahora tiene mas oportunidades de vida sino porque todos hemos querido encarnar en un momento único en la humanidad, en el que la misma necesitaba un gran numero de almas para plantarle la batalla final a los oscuros y por fin ganarla, porque es así los oscuros han perdido la batalla aunque todavía estén en el poder poco ha poco irán callendo y dando paso ha una humanidad mas justa y equitativa. Durante siglos han dominado unos pocos y la diferencia entre los de arriba y abajo se ha ido agrandando cada vez mas pero cuando una cosas se estira y se estira al final se rompe, y es por eso que el cambio de ciclo esta llegando y durante este año empezaremos a ver los milagros un poco mas claramente que en años anteriores, aunque todavía no sera el año definitivo pero sera el principio del fin.
Si miráis detenidamente aunque no lo parezca en los últimos cambios ha habido unos cambios muy significativos en la humanidad aunque los medios de comunicacion masivos se empeñen en decirte que todo va ha peor esto no es real quieren tapar la flor que esta naciendo y que se esta abriendo paso imparable porque esa es la realidad esto es imparable, nadie puede para esta batalla que esta haciendo salta todos los cimientos de esta civilizacion y que pronto veremos un cambio de sistema, aunque se empeñen en decir que es el único sistema valido, es mentira, pronto veremos que hay otros sistemas mucho mas equitativos y que todos podamos disfrutar de un vida mucho mas tranquila, porque eso no es ninguna utopía, eso es lo que te han contado para poder mantener ese sistema que solo a unos pocos favorece.
Si te paras a pensar el universo es completamente perfecto y para que llegáramos a este descontento ha habido muchos seres de luz que se han sacrificado y han encarnado en circunstancias sociales terribles para que tu veas que algo no esta bien que tiene que cambiar, cada soldado en este planeta a realizado  la misión que se le estaba encomendada para que todo nos llevara a este momento en el que todo va a salir a la luz, si os fijáis los que estaban muy agusto arriba ahora están en cárceles y se les ha quitado la careta y aunque queden todavía muchos, os aseguro que todos van ha caer y en este año van a salir a la luz los que quedan, porque en resumen este año vamos disfrutar de lo lindo sentados en nuestros sofás y viendo como la luz se abre paso y alumbra todos, preparaos para vivir el mejor año de vuestras vidas, feliz año de la luz.

Comentarios

  1. Tu dices que "Los oscuros" pierden fuerza no se de donde sacas eso realmente me gustaria saberlo o ver las cosas desde tu punto de vista, porq desde el mio es al contrario, mas bien me parece que cada vez mas todo esta peor, actualmente muchos paises en especial las potencias se estan armando para una "Supuesta guerra mundial" que aun no ha sucedido pero que dia a dia vemos que cada pais esta adquiriendo armamento de guerra, cada vez las cosas estan peores y mas con este "Nuevo grupo terrorista" estado islamico que matan gente sin piedad, y las injusticias de hace 20 o 10 años en el mundo muchas aun siguen igual.

    Disculpen si soy "Mala vibra" o como quieren decirlo, pero solo veo la realidad de las cosas, saludos. Ojala el año que viene las cosas mejoren de verdad aunq lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que estan haciendo son sus últimos zarpazos, hacer creer que todo está muy mal pero realmente está todo lo contrario, cuando termine el año hablamos y si no tengo razón pediré perdón a todos pero te aseguro que no es lo importante que tenga razón o no sí no que lo que está floreciendo es muy grande y en esta año lo sentiremos te lo aseguro, feliz año amigo y felicidades por tu año que va a ser maravilloso.

      Eliminar
  2. HOLA!! por varias fuentes diferentes he visto que todas coinciden en que el año 2015, después de una gran catarsis desde el 2012, es un año de comienzos y de renacer, como si hubiese pasado un tornado y ahora ha quedado el terreno limpio "para construir" de nuevo...
    Supongo que a nivel general estamos llegando a un punto en el que con tantos acontecimientos exteriores "oscuros", tanta crisis, corrupción, avaricias, engaños, etc. a algunas personas ha echo mirar hacia adentro, donde está la luz esencial y todo este tiempo ir anclándola en el interior y entiendo que como la esencia y la luz de forma innata es fluir, compartir y dar.. a lo largo de este año, esta luz se podrá ir viendo de forma más mundana, es decir, de forma práctica, en los hechos, en la forma de actuar y de relacionarse de las personas... Y eso hará que inevitablemente lo oscuro vaya cayendo no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares