El alma del erudito


Foto de Rios Liliana Leonor.

El estudioso es uno de los siete arquetipos del alma o papeles en esencia.
Los eruditos tienen una afinidad natural con información, lógica y el aprendizaje.
Para tu información
La esencia del erudito representa el aspecto más neutro de ser — asimilación. En otras palabras, los eruditos están diseñados para absorber e integrar información del mundo que les rodea. Su papel en la vida es desarrollar y mantener nuestro aprendizaje colectivo y comprensión.
Los eruditos brillan cuando son capaces de reunir información y reunir conocimiento sobre cualquier tema toma su interés. La fuente de información puede ser cualquier cosa y todo: libros, Internet, viajes, investigación científica, introspección, o simplemente viendo el mundo pasar.
Nada en la vida es de temer, es solo para ser entendido.
— Marie Curie
Estudiantes de la vida
Son almas erudito nacido para estudiar, pensar y aprender, pero no sólo en el sentido académico — fundamentalmente son estudiantes de la vida. Los estudiosos son observadores, periodistas, analistas y archivistas de vida.
Como tal, los estudiosos tienden a ser pensadores más hacedores. Se siente en casa rodeado de información. Sus espacios tienden a ser más como bibliotecas, sus cajones lleno de viejos cuadernos.
Neutralidad
Como el papel sólo neutral, los eruditos menos son conducidos a sumergirse en la vida o para cambiar el mundo. En cambio, tienden a considerar la vida como algo que se estudiará, preferentemente a lo largo del brazo.
No quiero para decir que un erudito nunca será proactivo o implicados. Muchos jóvenes estudiosos han tenido éxito en la política, por ejemplo. Y cualquier estudioso puede adoptar un estilo de personalidad más extrovertidos como y cuando conviene a sus propósitos en la vida.
Pero en general, son menos dinámicos que Reyes y guerreros, menos expresivos que artesanos y sabios, menos acogedor que sacerdotes y servidores. De hecho, los estudiosos pueden parecer relativamente aburrido o monótono comparado con otros.
El estudioso es un papel intermedio, un observador, más que un participante. Toda la vida es más indirecto que experiencial, independientemente de la edad del alma.
Introspección
Estar tan había centrado en la información y sus implicaciones lógicas significa que los eruditos son naturalmente introspectiva y contemplativa. Les gusta tener tiempo para procesar completamente sus experiencias y observaciones internamente, antes de intentar articular sus pensamientos. Esto es en contraste con los sabios, por ejemplo, que prefieren expresar sus pensamientos inmediatamente.
Los eruditos a veces tienen dificultades para expresarse de manera erudita. El conocimiento está ahí, pero hay un misconnection entre el cerebro y las cuerdas vocales.
Los estudiosos también pueden ser muy pedantes cuando se unen a la conversación — corrección de otros sobre su uso de la gramática, por ejemplo.
Esta diferencia fundamental en el proceso de estilos puede conducir a malentendidos. Los más extrovertidos esencia roles y personalidades pueden ver el comportamiento introvertido de un erudito como arrogante o antisociales. Pero ser introspectiva y sometido no es el mismo que el desapego, ni es la timidez. Es naturaleza de un erudito.
(Para un excelente artículo sobre las realidades de ser una persona introvertida, ver la venganza de los introvertidos por la psicóloga Laurie Helgoe.)
Los eruditos que nacen y se crían en las culturas emocionalmente expresivas desarrollará un estilo más expresivo, pero todavía serán claramente menos expresivos que otros roles en la misma cultura.
Ningún erudito volverá a ser sentimental, sin importar lo joven del alma. Entusiasmo puede ser genuino, pero va a ser sometido. Todas las reacciones son bajo llave: tristeza, alegría, dolor, placer.
— Transcripciones originales del grupo Michael, 1973
Polos positivo y negativo
[Como un recordatorio, cualquier manifestación de la conciencia tiene un polo positivo y un polo negativo. El polo positivo es una expresión del verdadero yo o alma; el polo negativo es una expresión del ego o falso yo.]
Actuando en el polo positivo, conocimiento (o conocimiento), el estudiante es capaz de desarrollar conocimiento claro y objetivo de información válida y significativa experiencia, para el bien de todos. El erudito puede ser un experto en útil, una autoridad en un tema en particular, un experto, un maven.
En el negativo Polo, teoría (o teorización), comprensión del erudito es sólo eso, teoría. En otras palabras, su "conocimiento" es demasiado seco, hipotética o abstracta para ser de alguna utilidad. Un erudito en el polo negativo puede perderse en temas oscuros, sin sentido, teóricos prácticos y de interés para nadie sino a sí mismos, como los eruditos medievales debatiendo "Cuántos ángeles pueden bailar en la cabeza de un alfiler?" El término "Torre de Marfil" refleja este tipo de pensamiento.
Erudito alma evolución
[Como un recordatorio, todas las almas progresan a través de cinco ciclos de self-evolución de la forma física. Ver: reencarnación: los 35 pasos.]
Eruditos del bebé
E Margaret Clarkson 200x290En la segunda etapa, los eruditos 'Baby' tienden a estudiar y enseñar un conocimiento dogmático del mundo. Bebé almas son propensas a asimilar nuevos hechos en una cosmovisión rígidamente fija, en lugar de alterar su cosmovisión para adaptarse a nuevos hechos. Por lo tanto los estudiosos — los expertos asimilación — encajemos.
Un buen ejemplo sería el escritor cristiano canadiense y maestra E. Margaret Clarkson (1915-2008; foto); también el "Museo creacionista" director Ken Ham. Un erudito de bebé que alcanzó notoriedad en todo el mundo (y fama) es el presidente estadounidense Richard Nixon.
Académicos jóvenes
Erin AdeEn la tercera etapa, académicos jóvenes competitivos puede ser relativamente extrovertidos, en el sentido de ser intelectualmente franca y garra. Buenos ejemplos son los presentadores de TV Jon Stewart y Erin Ade (en la foto). Muchos jóvenes estudiosos convertido en éxito académico en prestigiosas universidades donde pueden usar sus conocimientos para el logro personal. Algunos, como el emperador romano Claudio , diplomático estadounidense Henry Kissingero primer ministro Margaret Thatcher, canalizar sus mentes en política.
Estudiosos maduros
La cuarta etapa de la reencarnación es un periodo que requiere mucha introspección y por lo tanto es "académica" por naturaleza. Por lo tanto, el erudito madura realmente entra en su propia y brilla, centrándose en los intereses de carácter más reflexivo, filosófico o artístico. Joe MortonLos ejemplos incluyen los filósofos Leibniz y Wittgenstein, escritores Jane Austen y Mary Shelley, cantante Alannis Morissette, artista Georgia o ' Keeffe, los actores Ben Affleck, Helen Hunt, Emma Watson y Joe Morton (en la foto) y el británico Prince William.
En cuanto a eruditos maduro en roles políticos, tenemos Presidente Woodrow Wilson y el Presidente del Tribunal Supremo Earl Warren (quien terminó la segregación en las escuelas norteamericanas).
Yo soy también un erudito maduros, como sucede. Mi perfil general es bastante similar de Joe Morton (que son ambos eruditos maduro 5-nivel con Salvia-casting).
Eruditos viejos
El viejo erudito es distante, distante y a menudo arrogante intelectual.
Aldous HuxleyAntiguos estudiosos buscan autorrealización a través de su amor del conocimiento. Los ejemplos incluyen Leonardo da Vinci, Goethe, Aldous Huxley (en la foto), Ramana Maharshiy Ken Wilber. Se centran en perfeccionar su dominio del aprendizaje y la enseñanza, con el aumento de la sabiduría. El canal original de Michael, Sarah Chambers, era un erudito viejo incipiente, al igual que los compositores de J. S. Bach y Beethoven.

Erudito caras
Físicamente, los estudiosos tienden a tener
una cara estrecha (al menos antes de la edad media),
una frente prominente, plana o aspecto pesado,
una mirada en los ojos, adosada
características relativamente leves, deadpan,
una "línea plana" boca que más a menudo está cerrada que abierto.
A mí, a menudo parece que llevan un peso pesado dentro de sus cerebros.
La expresión facial típica de eruditos varía de una especie de rudo, encantada, como desesperadamente necesita alguna pieza faltante de la información, a un aspecto más sólido y tranquilizador de conocimientos y comprensión.
Como guerreros, los estudiosos suelen llevar un ceño fruncido, pero considerando que la expresión Guerrero dice "¡ atrás!", el ceño erudito es más introspectivo y analítico. Piensa en el personaje de Spock en Star Trek diciendo "Hmm... Fascinante."
El alma Sabia
El sabio es uno de los siete tipos de alma o papeles en esencia. Naturalmente entretenido y articular, sabios sobresalen en comunicación con tanto ingenio y sabiduría.
Una etapa todo el mundo
"me gustaría hablar a mí mismo. Ahorra tiempo y evita discusiones." — Oscar Wilde
El tipo de alma Sage encarna la esencia de la comunicación expresiva.
Como artesanos, sabios son almas orientada a la expresión. Tanto como jugar con ideas que pueden expresar a los demás de alguna forma.
PsySin embargo, a diferencia de artesanos, sabios están más interesados en llegar y conectar con el público, más que las ideas propiamente. Se hará más grande la audiencia la mejor, pero cualquier audiencia. Su vida es una performance; el mundo es su escenario.
El razón ' être de cualquier sabio es promover un sentido de experiencia compartida — compartiendo dramas, lecciones y absurdos de la vida de forma atractiva con tantos como sea posible. Un sabio siempre busca ideas para compartir y compartirla con el público.
Greek masksEn efecto, papel del sabio es señalar con alegría que somos y lo que todos tenemos en común. Y para ayudarnos a disfrutar de nuestro viaje compartido.
Características de Salvia
Los sabios son naturales animadores, artistas intérpretes o ejecutantes, solicitantes de atención, jamón actores, cuentacuentos, narradores, bufones de la corte, payasos de clase. Por lo tanto, son mucho en casa frente a una audiencia, tomando protagonismo, saboreando el attemtion.
Michael McIntyre Los sabios tienen generalmente un rápido ingenio y habilidad verbal; "el don de la palabra" viene naturalmente. En su comportamiento no verbal y las interacciones, tienen una tendencia a ser melodramático y a menudo se exagera para efectos dramáticos o humorísticos.
Los sabios tienen un constante deseo de compartir su ingenio y sabiduría con el mundo en general. En la ausencia de sabiduría, sin embargo, hay probablemente será un flujo constante de bromas ingeniosas y bufonesco actuar.
En los niños, esto puede venir a través como una obligación para ser tonto o para reproducir al tonto. A medida que crece de un sabio conocimiento y la experiencia vital, sin embargo, su "acto" será convertido en más cultivado y pulido.
Los sabios son a menudo estereotipados extrovertidos, el todo lo contrario de tímido y retraídos. Esto es especialmente cierto en el ciclo de la joven alma, que es exterior enfocada y enérgico. Jóvenes sabios pueden ser muy francos, exuberante y más grande que la vida.
Maduros y viejos sabios, en cambio, son más reflexivos y cada vez más filosófico.
Jack blackLas características faciales del sabio son a menudo inusualmente grande y parecido a la goma o elástico, como la cara es un medio fundamental de expresión. La cara se parece a menudo inflados, alargadas o exagerado en forma de dibujos animados.
La sonrisa a menudo es enorme (creo: perchas), y las mejillas pueden ser redondo y brillante de perpetuo sonriendo, como Micky Mouse o Papá Noel.
Además, usualmente hay un brillo de malicia o alegría en los ojos, como si la persona está pensando constantemente a las bromas pesadas.
Es no quiere para decir que los sabios son siempre ser brillante y animosa o llamar la atención. También pueden ser tan graves y negocio como cualquier otro cuando se trata con asuntos pesados o responsabilidades. Y con overleaves no-expresiva como modo de observación o una actitud estoica o una característica principal de la degradación, un sabio ni siquiera puede parecer bastante tenue.
Nicki Minaj Sin embargo, su apariencia y comportamiento general invariablemente tendrán algún elemento del excéntrico, extravagante, o campamento. Sabios como ver atractivo o por lo menos llamativo. Camisas fuertes, grandes pelucas, corbatas de proa y espectáculos típico dan siempre, son de lujo como es la tendencia "motormouth".
Evolución del alma Salvia
(Como recordatorio, todas las almas progresan a través de cinco etapas de la uno mismo-evolución en forma física, ver: reencarnación: los 35 pasos.)
Bebé sabios
En la segunda etapa, bebé sabios tienden a especializarse en la expresión dramática de reglas, dogma, ley y orden. ¿De qué lado de la ley es otra cosa. El gángster estadounidense Al Capone, los dirigentes soviéticos Nikita Khrushchev y Boris Yeltsiny el tele-evangelista Jimmy Swaggart se dicen haber sido bebé sabios. El líder norcoreano Kim Jong-Un se parece a otro.
Jóvenes sabios
Jóvenes sabios como Miley Cyrus suelen ser extrovertidos solicitantes de atención. Se dibujan para buscar fama y fortuna como artistas, actores, abogados, oradores, presentadores de TV y DJs.
Muchas otras estrellas conocidas de escenario y pantalla, pasado y presente, son jóvenes sabios. Los ejemplos incluyen Bob Hope, Groucho Marx, Dean Martin, Lucille Ball, Bill Cosby, Mick Jagger, Ringo Starr, Wolfman Jack, Weird Al Yankovic, Jim Carrey, Mariah Carey, Eminem, Miley Cirus, Nicki Minaj y la presentadora de televisión Steve Irwin.
Ronald Reagan y Bill Clinton son ejemplos de jóvenes sabios en roles de liderazgo:
"Antes de que me niego a responder a sus preguntas, tengo una declaración de apertura." — Ronald Reagan
"No podría haber sido el mejor Presidente, pero me divertí más ocho años." — Bill Clinton
Maduros sabios
William ShakespeareMaduros sabios se dibujan más pensativo y sofisticadas formas de expresión dramática, aunque sigue manteniendo un punto de vista cómico. Las lecciones del ciclo maduro giran en torno a cuestiones complejas relaciones y conflictos mental/emocional, que da a sabios madura mucho material para trabajar.
Un ejemplo excepcional es el dramaturgo William Shakespeare, cuya vida humana a menudo retratados ingenioso juega como una especie de juego dentro de una obra de teatro.
Otros ejemplos famosos incluyen el Marqués de Sade, Isadora Duncan, Oscar Wilde, Giocomo Puccini, Luciano Pavarotti, Cary Grant, Dustin Hoffman, Jack Nicholson, Jay Leno, Robin Williams, Billy Crystal, Ellen Degeneres y Jack Black, además de los presidentes de Estados Unidos Lyndon y Roosevelt.
Viejos sabios
Whoopi Golberg Los antiguos sabios como Whoopi Golberg, Placido Domingo, George Clooney y el maestro espiritual Rajneesh (Osho) son más relajado y tranquilo. (Lo oyes en la voz). Se centran en el desarrollo de la maestría de comunicación expresiva, utilizando su natural ingenio y sabiduría con gran efecto. Son muy cómodos en su propia piel. De hecho, sabios finalmente entrar en sus cuenta en esta quinta etapa, cuya naturaleza es simplemente expresar su verdadera naturaleza.
Polos positivo y negativo
[Como recordatorio, cualquier manifestación de la conciencia tiene un polo positivo y un polo negativo. El polo positivo es una expresión del verdadero yo o alma; el polo negativo es una expresión del ego o falso yo.]
Manifestando en el polo negativo, sabios pueden caer en exceso, actuando sobre y la melodramática en lugar de ser real. Oración o verborrea significa acaparar la atención, "amando al sonido de su propia voz", anhelando la atención por su propio bien en lugar de comunicar realmente algo de valor. (Véase, por ejemplo, Jim Carrey en Ace Ventura: Pet Detective.)
En su polo positivo, por el contrario, los sabios expresan y comunican operacionalmente, graciosamente y en un camino que une a todos en la misma onda. (Véase, por ejemplo, Jim Carrey en Sí.) Utilizar su talento natural para la articulación y funcionamiento para iluminar así como para entretener, son grandes comunicadores de la vida — de hecho, el apodo de Reagan fue "El gran comunicador".
personalityspirituality.net

Comentarios

Entradas populares