¿POR QUÉ VIVIMOS SEPARADOS? EL ORIGEN DE LA HUMANIDAD.

losmisteriosdelatierra.es
Para entender la extraordinaria obra divina de este universo material 3D, y de nuestro entorno, se debe comprender primeramente la situación personal en la que estamos viviendo como humanidad, en este mundo material. Estamos existiendo en un periodo de “separación”, donde la angustia, el miedo, el sufrimiento, y demás pesares, protagonizan la forma de vida mental sobre la Tierra. Es decir, estamos en una realidad de separación mental, dentro de una fase, espacio temporal, cósmico.
Nuestras vidas, en este modelo, sistema, está limitada por el tiempo y el espacio de este universo material, y estamos funcionando, tal como ves, como unas criaturas, Seres, que viven sobre el planeta llamado Tierra, pero somos mucho más que una simple criatura terrestre. Nuestra naturaleza es muchísimo más profunda, ya que estamos permanentemente “conectados” con el más allá del espacio y el tiempo, con el mundo de las frecuencias y dimensiones.
En nuestra esencia somos frecuencias elevadas, pero nuestros pensamientos nos hacen creer que podemos ser de diferentes ondas, sonidos, y colores. Somos más que un simple sistema corpóreo, somos una naturaleza viviente divina de luz, de frecuencias muy muy elevadas, y en definitiva estamos hechos de amor y luz.
Qué ocurre en la realidad material planetaria donde estamos viviendo tan separados, mental y espiritualmente del verdadero origen divino, en definitiva separados de la verdadera creación.
Y por qué ocurre la separación, porque vivimos en una realidad espacio temporal, y esto genera cambios y caducidades corpóreas permanentes, con el único fin de expandirnos espiritualmente. Los siguientes puntos ampliarían ésta aseveración:
    • El tiempo espacio y la espiritualidad verdadera.
    • ¿Cómo salir de la separación física?
    • Los orígenes divinos de la humanidad en el universo.
    • ¿Por qué se sufre y se limita la vida 3D?
    • ¿Cómo unificar la historia terrestre y el mundo espiritual?
    • La verdadera luz interior.
    • ¿De qué se trata la espiritualidad?
    • Recuerda cómo te pueden contaminar la mente.
    • Ten cuidado con los Ovnis.

El tiempo espacio y la espiritualidad verdadera.

El tiempo y el espacio son temporal, y un área caótica que se rige por sus propias leyes, pero también es el lugar donde experimentan la realidad física los seres espirituales.  Por esta razón estamos en permanente conflicto  interno, porque nuestra propia naturaleza general es “dual”, y esto generaría mucha confusión mental  sobre nuestras vidas. La dualidad te genera la propia separación.
La realidad física es la vida donde experimentemos, es una gran preparación espiritual, donde no debería caber ni intervención, ni manipulación, y ni tampoco la corrupción teológica de la espiritualidad verdadera, aunque algunos seres del cosmos sí imparten esta distorsión descendiente de la vanidad del Ser.
Tampoco deberíamos considerarnos simplemente una criatura de la tierra que niega su realidad divina, ya que en realidad somos un Ser con mayor dimensión que la propia realidad personal  en la que vivimos.
Es necesario desarrollada sensibilidad para ver que los Seres que viven en este universo físico, deben tener una “conciencia” mucho más profunda que la realidad material, para poder vivir la experiencia física menos limitadas, con menos angustias y menos miedos, que ayudaría a resolver los problemas de la vida física.
La vida cuando se vive “separado y desconectado” se vuelve un “infierno”, y aunque pensemos que lo material y los placeres mundanos nos resuelven a los conflictos internos, nos daremos cuenta que deberíamos acceder a nuestra naturaleza más profunda, la divina, y conectamos con el Todo, con la misma creación, y con una realidad aún mayor, a la que tarde o temprano, cuando finiquitemos el espacio-tiempo de experimentación, volveremos.
No se trata de conceptuar “cielo o infierno”, se trata de ver mucho más allá de las enseñanzas ancestrales de aquellos pueblos que nos describen como ver que no estamos separados de la creación divina, se trataría de entender el verdadero origen y la naturaleza de la vida física.
Nuestra realidad física es una realidad alternativa que nos parece una verdadera realidad, pero que es solo una pequeña parte o porción de lo que es la auténtica creación en el cosmos.
Más allá del Sol, de las estrellas, de las constelaciones, de la galaxia, hay una creación temporal y continua.
Un cambio de dimensión fue el nacimiento de la vida, y aquellos que nos enviaron a esta realidad están cerca de nosotros, en otra dimensión muy cercana, aunque también existen muchos otros espacios, y muchos otros seres que pueden interferir positiva o negativamente.
El humano no fue creado o diseñado para entender su naturaleza dual, ni para resolver cuestiones mayores de la vida, ni para ver el propósito general de la existencia, porque la mente humana se construyó como un simple mecanismo, un gran servidor del espíritu, donde recae la verdadera función de las vidas y propósitos.
La respuesta de nuestras dudas la podemos encontrar en nuestro interior, pero también en nuestras propias experiencias, en nuestra propia mente-conciencia, en los actos, y en las reacciones que tenemos ante el mundo que nos rodea, aunque será difícil que entendamos sobre el propósito y significado de la verdadera vida, de la existencia de este mundo material, 3D, donde creamos circunstancias que sentiremos y experimentaremos.
Se creó una alternativa, una realidad paralela donde poder iniciar un principio o Génesis evolutivo, y en definitiva un Universo que se expande y contrae. Este universo material ha sido poblado por todos aquellos seres que andan buscando experiencias físicas, y cada uno por motivos diferentes y personales.

¿Cómo salir de la separación física?

Mientras estemos en un estado mental de separación de la luz, creyéndonos seres únicos, el Yo soy aquí y solo aquí, en la densidad de esta tierra, no podremos entrar en la realidad de nuestro verdadero Yo Soy de la luz, y con el Todo.
El verdadero misterio está localizado en la propia experiencia de vida, en  las decisiones del día a día, en los juicios, y también en las condenas que hacemos al prójimo y a nosotros mismos; de esa manera se puede profundizar en nuestra separación, y en nosotros mismos.
Un autoanálisis constante es muy aconsejable.
Todas las dificultades de la vida son oportunidades enormes con los que podemos reclamar nuestro conocimiento interior. Pero si nos aferramos a personas, lugares, objetos, ideas limitadoras, creencias que nos amarran, etc., de este mundo material, nos separamos más y más, porque nos negamos a nosotros mismos, distrayéndonos de la verdadera realidad del ser, y es entonces que viviremos inmersos en la confusión, viviremos dormidos, viviremos inconscientes de nosotros mismos, tratando de entender nuestra vida de sufrimientos y pesares.
¿Ayuda la religión para no estar separados?
En la tierra existen infinidad de afiliaciones ideológicas, religiosas, políticas, y morales, pero el verdadero conocimiento espiritual está muy poco expandido. Lo importante de las formas pensamientos religiosas no es la ritualidad, ni el tipo de dios a quien rezar, sino el contenido del Conocimiento Interno del Ser que servirá para guiar en la alternativa vida material.

Los orígenes divinos de la humanidad en el universo.

Para presentarse en la tierra como un Ser Viviente se debe poseer un cuerpo, un vehículo que sea capaz de poder expresar intenciones profundas de nuestro Ser creativo espiritual.
Si esta vida física no tuviera un propósito, simplemente sería un cuerpo físico “prisión”, para un espíritu libre, sin perspectiva, sin esperanza de evolucionar espiritualmente, sería una vida restringida por un cuerpo inútil.
Las historias de los Génesis de la Creación se han expandido mediante múltiples tradiciones y religiones, que a través del simbolismo se establecieron muy reducida, porque la realidad del ser es mucho más grande de lo que algunos creen. Se crearon historias sencillas para mentes simples.
El Universo está realmente lleno de millones y millones de Seres y civilizaciones que investigaron, en sus momentos históricos, sobre la separación de la creación original dentro de esta realidad física.
En general estos seres son muy diferentes entre sí, siguiendo diferentes trayectorias evolutivas, ya que vivían en distintos entornos en los que interactuaron, pero también se relacionaron entre sí, tanto para acciones positivas como negativas.
El universo es un constante nacimiento de civilizaciones, especies, pero también es la muerte, la caída de civilizaciones que evolucionan y perduran en el tiempo.

¿Por qué se sufre y se limita la vida 3D?

La vida parece un galimatías, un caos, una confusión constante, un lugar de dudas y frustraciones, y esto es debido al diseño del propio cuerpo humano, ya que debía asumir un determinado papel específico porque fue diseñado por Seres con propósitos e intereses diferentes.
Tengamos en cuenta a los animales. Ellos sí son capaces de estar conectados con el más allá, y por ello pueden ser más felices, porque viven el Ahora, el presente, y no en el pasado, ni en el futuro, solo viven el momento, y no controlan el espacio tiempo, solamente consiguen lo que le es necesario para salvar el día, no piensan tampoco en remordimientos, y en definitiva no utilizan la mente abstracta del humano sino la espiritualidad, la vida en la luz.

¿Cómo unificar la historia terrestre y el mundo espiritual?

Hubo una vez una súper Tierra donde hoy día se sitúa el Sistema de Asteroides de Belt, entre Júpiter y Marte.
Los “guardianes” dejaron nuestra frecuencia material, hace muchísimo tiempo. Mas tarde se fueron “los constructores” de esta región galáctica, que son un grupo de estrellas locales. Por aquél entonces no existían en la zona rivales  territoriales, ni adversarios.
Colocaron múltiples barreras de frecuencias que situaban la zona como en “cuarentena” o “sellada”, dando paso a su administración.
Pero en los planetas de esta región galáctica, y grupo de estrellas locales, cercanas a nuestro Sol, se desarrollaron progresivamente seres vivientes, resultando civilizaciones muy avanzadas tecnológicamente pero también algunos muy agresivos.
El armamento tecnológico avanzado fue usado en las distintas guerras contra los Guardianes y otros opositores, y entre esos escarceos y actos bélicos fue destruido un Gran Planeta de nuestro Sistema Solar. Con su explosión se expulsó parte de la maya energética que cubría el planeta, pero también el Sistema de Planetas, el huevo solar.
La explosión planetaria del Enorme Planeta, situado entre Júpiter y Marte, generó una fuerte luz en el Sistema Solar, y otras razas de las cercanías planetarias se precipitaron en el deseo de acercarse a nuestro Sol.
Hace unos 370.000 años las Súper Tierra, entre Júpiter y Marte, hoy día el Cinturón de Belt, fue destruido, y hace unos 500.000 años otras civilizaciones o grupos se llegaron al planeta Tierra, otras razas Reptil.
La variante grupal, reptil y draco, que se había acercaron a la Tierra, eran grupos agricultores y genéticos que rescataron supervivientes de ese planeta que explosionó, y los trasladó como refugiados.
Esta mescolanza de ideas, filosofías, e intereses fue el comienzo de los grandes experimentos genéticos, y otros experimentos de tipo espiritual; todo tipo de experimentos se hicieron en aquél entonces en la tierra.
El sistema solar, así como cada planeta, tiene una protección o barrera que está compuesta por frecuencias, vibraciones que los sitúan en su estado de “sellado o de cuarentena”.
Según la interpretación de Zacharias Sitchin del relato sumerio de la creación, nuestro sistema solar en el principio estuvo compuesto por el Sol (Apsu) y nueve planetas.
Los nueve planetas del Sistema Solar ancestral eran: Mercurio (Mummu), Venus (Lahamu), Marte (Lahmu), Tiamat, Júpiter (Kishar), Saturno (Anshar), Plutón (Gaga), Urano (Anu) y Neptuno (Ea-Enki).
La Tierra en aquel entonces no existía, ni tampoco nuestra Luna. Plutón era un satélite situado entre Saturno y Urano. Y en lo que hoy se conoce como Cinturon de Belt, entre Marte y Júpiter, había un planeta gigante llamado Tiamat.
Pero cuando ocurrió la destrucción planetaria del Súper Planeta, conocido como Maldek, Tiamat, y muchos otros nombres, destruyó esta barrera, defensa energética, que dejaron atravesar las líneas de nuestro Sistema Solar a infinidad de civilizaciones.
Todos jugaron a la experimentación genética, y éste es el motivo por el cual actualmente vuelve a tener la maya energética de cuarentena o sello de frecuencias vibraciones que mantiene bajo riguroso control terrestre.
Los antiguos dioses creadores del génesis de los relatos míticos son estas civilizaciones extraterrestres, son alianzas, y otros son guardianes.
Cuando de nuevo se reconstruyó la maya o barrera energética, sobre los planetas y el sistema solar, quedaron ciertas razas atrapadas en su interior. Unos se desarrollaron en diferentes planetas de nuestro sistema solar, y otros en el interior de nuestro mundo, quedando aislados, ya que no debían entrar a rescatarlos sus propios compañeros.
Los gigantes y ángeles caídos dominaron el mundo como dioses hasta que la humanidad de la época se rebeló contra la tiranía, entrando en batallas colosales, tanto en el cielo como sobre la tierra. Finalmente desde altos cargos cósmicos intervinieron en los sucesos planetarios, y finalmente estos grupos se tuvieron que refugiar, y vivir bajo la tierra, y en otras bases-colonias de la Luna, Saturno, Venus, y resto de planetas y lunas de nuestro sol.
Estos grupos tienen sus agendas propias e intereses personales. Algunos son más positivos hacia la raza humana que otros que son muy malignos para con los humanos de la tierra.
Aquellos que quedaron atrapados en el interior de la rejilla solar, crearon y mantuvieron vivos las religiones, conciencias de la tierra durante miles de años, pero actualmente llegaron a mantener alianzas con representantes de la tierra con tal de mantener oculta su presencia.
Algunos generaron programas mentales contra los humanos, y así pudieron provocar guerras, miedos, y sufrimientos. Pero como dice la biblia hebrea hasta lo más profundo del infierno serán vaciados en su momento, en la cosecha.

La verdadera luz interior.

Actualmente la humanidad está separada de la luz verdadera del Ser, de su propia mente y espiritualidad.  Estamos separados de la verdadera creación, pero también del uso correcto de los mundos planetarios. La humanidad está viviendo una realidad alternativa en este cosmos material que no representa la creación verdadera y completa del Todo.
El propósito de las religiones, de todas ellas, es la de ofrecer una parte de Conocimiento espiritual del Ser más profundo que somos. Pero los dioses, y los mismos hombres la trasfiguraron en normativas morales y legislativas, mezclando la espiritualidad y la política, con el fin de gobernar las civilizaciones del momento y futuras. Fue un proyecto a largo plazo.
La humanidad no está experimentando esta vida para complacer a los dioses extraterrestres de su religión o dogma, ni para ganar méritos, ni para escapar del infierno; a esta tierra experimental se vino para resonar con la “fuente creadora” que es la Luz infinita e inteligente, verdadera Conciencia Universal, (eso es la espiritualidad) de la que estamos creados todos los seres vivientes existentes, y todas las cosas física, y no físicas.
Distintos intereses galácticos envían constantes nuevas revelaciones sobre aquellos conocimientos espirituales, de cómo llegar a la luz interior.

¿De qué se trata la espiritualidad?

No es cuestión de que nos dediquemos a reclamar información a diferentes grupos de seres de este u otros universos, ya que son muy diferentes entre ellos, y tienen muy distintos intereses para con la humanidad. Se trata de lo contrario, de realizar una gran búsqueda interior, una búsqueda mental- intuitiva del Conocimiento Espiritual que unifique la mente, el cuerpo, y el espíritu. El cuerpo es temporal, pero muy útil para conectar con el espíritu que es eterno.
Tampoco es cuestión de creer que obtendremos un cielo o un infierno cuando muera nuestro cuerpo físico.
La experiencia de la vida no debería de ser evaluada en base a las creencias, sexos, razas, estatus, etc., sino que debiera ser evaluada en base al grado de nuestro servicio para con el prójimo necesitado, el perdón aplicado durante la vida física, y la compasión proporcionada para los demás y para uno mismo. Este sería un Auto- estudio constante del Yo, del EGO.
Entonces no cabrían las dispensas por ser cristianos, musulmanes, o de cualquier otra religión terrestre, ya que a la “Fuente”, la Luz, no le importa a qué grupo ideológico pertenezcas, sino el Conocimiento más profundo que aplicas en la experiencia de la vida que se registra mediante energías que se impregnan en el alma.
La espiritualidad es universal, y es más allá de las dimensiones, ya que es la verdadera creación, el origen, y el destino del universo material.
La religión puede ser útil si se escogen los verdaderos y escondidos mensajes de conocimientos espirituales, pero No sirven para nada si aplicamos la ritualidad, y las alteraciones dogmáticas separadas del contexto verdadero.
La redención sería el no estar separado de la fuente-luz verdadera, y redirigir nuestras vidas hasta donde la coherencia divina obtenga la relación mente-cuerpo-espíritu. Conseguir conocimientos internos que de sentido a la vida, y también al propósito de la experiencia, para que nos enseñe a vivir, a conectarse a uno mismo, y para vivir en una aparente separación sin estarlo.
Las limitaciones solo existen en la propia mente, en el espacio temporal de lo material, pero nuestra naturaleza real y divina es una conexión dual entre lo universal material,  lo mental espiritual.
En la limitación, los humanos están “dormidos”, sedados, adictos al mundo físico material, y entonces ellos en su estado de fijación mental errónea, intentan escapar de su propia miseria, sufrimiento, y miedos.
No se deben condenar a este tipo de persona materialistas, dormidas, porque solo han tomado el camino más difícil, el del sufrimiento y pesares.
El antídoto, “el despertar”, que es el conocimiento y el entendimiento de nuestro interior espiritual que es más allá del intelecto mental de nuestro cerebro. El antídoto contra el sufrimiento se encuentra en el interior de cada ser vivo, en cada mente.
En la biblia hebrea dice el Apóstol Juan 8:31-44: “Dijo Jesús a los judíos que habían creído en él: si vosotros permaneciereis en mi palabra, seríais verdaderamente mis discípulos, y conoceríais la verdad, y las verdades os harán libres.”
38- “Yo hablo lo que he visto cerca del padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído de vuestro padre.” 40- “vosotros –linaje de Abraham- hacéis obras de vuestro padre dios.
44- “vosotros sois de vuestro padre el Diablo, y los deseos de vuestro padre hacéis. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Habla mentiras porque es mentiroso. Es el padre de la mentira.”
Y en Juan 10:30-35: “Yo y el padre somos uno”. 34- “Jesús dijo: ¿No está escrito en nuestra ley: yo dije, Dioses sois?” 35- “llamo dioses a aquellos a quienes llegó la palabra de su dios interno.”

Recuerda cómo te pueden contaminar la mente.

Otras maneras de contaminar la mente humana, además de las comunes ya conocidas, serían las siguientes:
  • Los gurús, no siempre se deben de ser seguidos como si fueran sabios o maestros, ya que ellos no son tú interior, ni deben resolver los problemas de la humanidad.
  • Aislarse en grupos políticos, religiosos, o de cualquier otra índole espiritual o política que convierte al individuo en dependiente del grupo ideológico.
  • El miedo. Se instalan rumores de guerras, inestabilidad económica, y demás eventos para que generen miedos, ansiedad, y de esa manera inculcar ideas y pensamientos.
  • Ritualismos, cultos, y cánticos repetitivos inducen al trance, y esto puede generar un estado mental determinado que promueve la asimilación ideológica de diferentes creencias.
  • Las Canalizaciones. Algunas comunicaciones dimensionales pueden ser interferidas por aquellos grupos de Extraterrestres no con buenas intenciones con la humanidad.

Ten cuidado con los Ovnis.

Tengamos en cuenta, y mucho cuidado porque cuando veamos un OVNI en los cielos, sus tripulantes pueden llegar desde el Interior de la Tierra, que no es hueca del todo, sino como un panal, llena de cavidades naturales y artificiales, pero también pueden venir de cualquier planeta, lunas, planetoides, y asteroides, o Naves situados en nuestro Sistema Solar.
Alrededor de nuestro sistema solar existe una protección energética, un huevo, natural y artificial, compuesto por frecuencias, vibraciones que generan un manto energético de determinada categoría, que sitúa la zona planetaria como protegida, es decir, en cuarentena o sellada. Cada planeta posee una cobertura energética, pero también el huevo solar. Es un tipo de protección y de aislamiento, o lugar de encierro que está clausurado para que nadie sin permiso expreso pueda entrar o salir, y para que nadie pueda realizar intenciones diferentes a las establecidas, como ya ocurrió en tiempos antiguos, en otra época planetaria.
¿Por qué existe la separación?
¿Por qué quieres vivir separado en este momento de tu vida?
¿Por qué rechazas la unidad y la dualidad de tu Ser auténtico?
¿Por qué quieres llegar a este planeta para vivir tu experiencia, y luego decides perderte y separarte de la verdad?
¿Por qué no quieres escuchar tu voz intuitiva que proviene de más allá?
¿Por miedo, por rechazo?
¿Por qué o de que surge el rechazo o el miedo?
¿Por qué tienes miedo al descubrimiento innato e interno?
¿Por qué y para qué sufrir?
¿Para qué se tienen las limitaciones de la vida?
¿Cómo encontrar la espiritualidad?
Fuentes y Referencias.
James Corey Goode. Sirvió en la Milab desde el 1976 al 1987, siendo asignado en servicio de apoyo IE, en los grupos secretos que el gobierno de EE.UU mantiene compartido con extraterrestres de un Consejo de Federaciones Galácticas. MILAB son secuestros militares a personas adultas o menores humanos que entrenan y capacitan para programas ultra secretos. IE son los grupos de apoyo cercanos al planeta Tierra.
Investigación personal.
© Copyright – CC Creative Commons – Copyleft, y remanentes análogos. Aviso de copyright, “Los Misterios de la Tierra” se reserva todos los Derechos.
www.losmisteriosdelatierra.es  / www.themysteriesoftheearth.com / www.misteriosdelatierra.es

Comentarios

Entradas populares