SÍNTOMAS DE QUE TE ESTÁN ROBANDO ENERGÍA

autocoachingpnl.com
SÍNTOMAS DE QUE TE ESTÁN ROBANDO ENERGÍA
por admin · Publicada 27 octubre, 2016 · Actualizado 27 noviembre, 2016
Debes tener los sentidos alerta si estas notando alguno de todos estos síntomas. sobre todo si has ido al medico y te ha dicho que todo anda bien y no tienes ninguna ;enfermedad; ni en analíticas, ni en radiografías, ni en revisiones regulares
Los síntomas son los siguientes:
–Enfermedades raras y extrañas que por lo tanto no responde a tratamientos médicos convencionales.
–Malestar en todo el cuerpo; decaimiento general, debilidad falta de energía.
–Dificultades absurdas para lograr el éxito y triunfo deseado, tropiezo en todo lo que se emprenden.
–Rechazo repentino de familiares y amigos.
–Manifestaciones de fenómenos malignos, dañinos negativos alrededor de la persona afectada, en su hogar, su negocio.
–Fracasos continuos en el amor sin causa aparente, interferencias para lograr una relación amorosa duradera y feliz.
–Perdidas continuos de dinero gastos inexplicables; fracaso en los negocio y contratiempos en todo lo que emprenda relacionado con el bienestar económico y material.
–Verse constantemente involucrado en intrigas, rumores, mentiras y problemas con todo el mundo general, llevando la peor parte de cada una de estas situaciones.
–Continuo de dolores de cabeza, sentirse un peso en los hombros y en la nuca, insomnio pesadillas frecuentes, desasosiego general, nerviosismo inexplicable, falta de paz espiritual.
–No hallarse bien y sentirse intranquilo, ni en su casa ni en su trabajo, ni en ninguna otra parte donde se encuentre, viviendo en depresión profunda y grande.
–Accidentes raros y en muy extrañas y raras situaciones, sin explicación ni lógica alguna.
–Cambio repentino de personalidad, cambio violento de actitud, hacia familiares, amigos conocidos, graves cambios con los hijos y con la esposa, Violencia y agresividad desmedida para con extraños y con los seres queridos.
–Despido sin justificativo del trabajo.
–Problemas legales y policiales confundiéndose todo y enredando las situaciones inexplicablemente.
–Desgano general en el trabajo y para emprender cualquier plan, actividad o labor por pequeña que esta sea.
–Una actitud negativa y pesimista ante la vida en general, ver el futuro oscuro sin esperanzas, ser fatalista, vivir echado en una cama, con total desgano : para comer, asearse o para salir de casa.
–Mal humor y ataques de rabia o ira sin motivo justificado.
–Te levantas muy cansado/a, dolores o molestias en cuello y/o espalda, Malestar general.
–Respondes desmesuradamente a cualquier cosa que intérpretes como un ataque verbal, sientes una angustia dentro de ti q no ves q se te corresponda con tu vida
–Mareos. Mucho frío siempre. Sientes como un vacío interior difícil de explicar, cosa que antes no tenías, a veces no te reconoces por tus acciones, no consigues tener energía por mucho que descanses.

PRIMERO DE TODO Y MUY IMPORTANTE:
Descartando que no hayan causas medicas, antes de nada. Y por supuesto, siempre antes de considerar que se deba a causas esotéricas, si has experimentado muchos de estos síntomas que hemos descrito, tus molestias pueden deberse a que algún espíritu “o entidad espiritual” está unido a nosotros por una lazo energético a nuestro cuerpo energético” normalmente la parte trasera de algún chakra medio, por el cuello y/o la espalda”
Cómo protegerse de los vampiros de energía?
Muchas veces cuando estamos cerca de una persona, nos sentimos, de pronto, cansados, agotados, con malestares en el cuerpo  y hasta deprimidos.  En otras palabras, estamos súbitamente sin energía y es, en ese momento, cuando nos preguntamos ¿Qué pasó?
Tal como cuenta la leyenda sobre los seres que extraen la sangre de sus víctimas para seguir con vida, existen personas que absorben la energía de quienes se encuentran a su alrededor, pero lo hacen, en la mayoría de las veces, de una forma inconsciente.  Son personas negativas, conflictivas y que siempre ven el vaso de agua medio vacío en lugar de medio lleno.
Para evitar que nos absorban energía, lo mejor es alejarse de ellos.  Sin embargo, cuando de todos modos es necesario permanecer cerca de ellos porque es un compañero de trabajo o un familiar muy cercano, es necesario desarrollar un escudo para repeler y defenderse de forma tal que se evite perder energía vital.
A continuación un ritual de escudo y de protección para los vampiros energéticos.
Protección contra los vampiros energéticos que visitan con frecuencia la casa. Este tipo de vampiro puede ser un amigo o amiga de la infancia, primo o prima y hasta vecino.  Una forma de evitar que nos absorba energía es mediante el siguiente ritual:
Colocar sobre un plato de madera, o algo similar una vela verde. Dejar esta vela quede prendida durante toda una noche (tener  cuidado que no caiga y encienda algo de la casa como las cortinas).  Al día siguiente, limpiar este plato el cual será como un escudo mágico.
Para activarlo, se debe poner de pie frente a la puerta de entrada de la casa, tomar con las dos manos el plato. Lentamente, llevarlo a la parte superior de la cabeza, luego al frente de su pecho. Posteriormente, hacia la derecha de su cuerpo y hacia la izquierda.
Por último, se debe acercarlo  al pie derecho, luego, al izquierdo.  Por último, se debe rezar, a partir de ese día, una novena a San Miguel Arcángel siempre con el plato mirando hacia la puerta como si fuera un espejo que repele lo  negativo.
Protección con los vampiros energéticos laborales. Muchas personas cuando están en el trabajo sufren frecuentemente de falta de concentración, dolores físicos y sienten que un malestar general los invade especialmente cuando una determinada persona se encuentra cerca de ellos.
Para protegerse de esa situación, se debe colocar dentro de un sobre rojo, tomillo y ajenjo. Luego, escriba en diferentes papeles los nombres de las personas que siente que le absorben  energías.
Ciérrelo con lacre o cola y diga: “Si quieres molestar, busca tu nombre en el sobre, quédate allí hasta que las hierbas te retengan, limpien o disuenan”. Esconda el sobre en su lugar de trabajo. Cada vez que la persona esté cerca, tome el sobre y sacúdalo repitiendo la oración.
Casos especiales: Un novio o novia que es un vampiro energético. Si se ha descubierto que el novio o novia o quien que  se tiene una relación de pareja es un vampiro energético y se desea que esta situación termine, se puede utilizar el siguiente ritual:
Untarse las manos con unas gotitas de aceite de cocina. Luego, se debe escribir en un papel el nombre de la persona y, al lado, colocar su nombre. Sostener el papel entre ambas manos, palma con palma, como si fuera a rezar y, agitándolas, diga tres veces: “Unidos estuvimos en vinculo nocivo”. Abrir las manos, mirar fijamente el nombre de la otra persona y repetir tres veces más: “Es tiempo de alejarse y decir adiós”.
Luego, tomar una tijera, que previamente habrá sumergido tres veces en agua bendita, y cortar el papel por el medio. Guardar su nombre en el bolsillo que tenga más cercano a su corazón y tomar un puñado de sal gruesa y arrojar el papel que contiene nombre de la otra persona allí,  lanzar la sal y el papel al mar.

Comentarios

Entradas populares