12 leyes del karma que según el budismo lograrán que tu alma encuentre la paz que tanto necesita

upsocl.com
Esto no se trata de temer la “mano dura” de un ser supremo o una divinidad cuando es momento de pagar los platos rotos, si no que el camino es más bien por inspeccionar en nuestro interior para mantenernos en paz y armonía. El karma nace a partir de los actos que cometemos, buenos o malos, se nos devolverán.

Es una creencia que se basa en el budismo, hinduismo, entre otras, y clama por la transformación personal desde el interior.

La constancia, trabajo duro, compromiso y meditación, serán los mejores alimentos para descubrirnos por dentro. Se trata de energía, decisiones y reacciones, y estas 12 leyes te ayudarán a vivir en armonía.

1. Ley de la responsabilidad

Acepta las cosas malas que han llegado a  tu vida. Todo tiene una razón de ser y deberás afrontarlas en su momento.





Mara Parra/Upsocl


2. Ley de la conservación

Eres parte de este mundo y tu misión es conservarlo. Hacer de él un mejor lugar es un compromiso y responsabilidad.





Mara Parra/Upsocl


3. Ley de la humildad

Si todo lo que sucede a tu alrededor te resulta malo o desagradable, terminarás influenciándote por esa idea. Trata de ver el lado bueno de todo.





Mara Parra/Upsocl


4. Ley de lo esencial

Toda causa tiene un efecto y todo lo que das se te recompensará. Quien siembra amigos cosechará abrazos.





Mara Parra/Upsocl


5. Ley del cambio

No hay mayor fortuna que aprender de los errores. Entonces podrás cambiar tu rumbo y actitud para conseguir tus objetivos si decides aprender de tus experiencias





Mara Parra/Upsocl


6. Ley de la paciencia

Si sueñas a lo grande, tendrás que trabajar a lo grande y los triunfos se disfrutarán mucho más si eres paciente para ver los frutos de tu dedicación. Tan sólo tienes que esperar a que lo bueno llegue después de cultivar.





Mara Parra/Upsocl


7. Ley de la inspiración

Si inviertes tiempo y esfuerzo en tus objetivos, el resultado se verá recompensado y podrá ser reconocido. Lo mejor es que pongan lo mejor de ti en cada una de tus tareas.





Mara Parra/Upsocl


8. Ley de la conexión

Absolutamente todo lo que ocurre en te planeta tiene una razón de ser y una conexión. Las personas que conoces y los eventos buenos y malos que te ocurren son parte “del plan”.





Mara Parra/Upsocl


9. La ley del desarrollo

La vida constantemente está cambiando y no hay mejor evidencia que la tecnología. Podrás vivir en armonía si transformas tus hábitos para adaptarte a los imparables cambios del mundo.





Mara Parra/Upsocl


10. Ley de la focalización

Todos tenemos distintas virtudes y habilidades. Analízate y estúdiate para que descubras tu punto fuerte, así será más sencillo orientar tu vida por el camino correcto. Y recuerda no frustrarte cuando algo falla.





Mara Parra/Upsocl


11. Ley de la generosidad

Practicar la compasión, empatía y consideración te hará vivir en paz y emitir energías positivas. Sé una buena persona respetando siempre a los demás





Mara Parra/Upsocl


12. La ley del presente

Sigue adelante, que nada te detenga. No te aferres a la idea de “qué hubiera pasado” porque nada bueno conseguirás. Concéntrate en el hoy y despréndete del pasado.





Mara Parra/Upsocl

¿Cuál es la ley del karma que más está presente en tu vida?

Comentarios

Entradas populares