ARMONÍA ESPIRITUAL

lailuminacion.com
La Iluminacion Espiritual
ARMONÍA ESPIRITUAL

  1. La armonía, es un sinónimo de paz, de calma, de satisfacción, de plenitud, de quietud, de placidez y de tranquilidad.
  2. Cuando tenemos armonía, es cuando tenemos la certeza de que todo está bajo control, de que todo está bien y que estamos haciendo las cosas de la manera correcta.
  3. Desde una perspectiva general, la armonía es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo y en su resultado siempre se apreciará una hermosa simetría.
  4. Así mismo, la armonía espiritual es ser feliz no a causa de las circunstancias, sino a pesar de ellas, es la inteligencia espiritual que otorga la capacidad de la integración del todo.
  5. Con esta armonía el ser humano sentirá ser parte de la totalidad, aquí reconocerá su verdadera naturaleza y experimentará certidumbre, claridad, sabiduría y compasión.
  6. Siendo conscientes de esta armonía seremos individuos interdependientes con todo lo que existe, sabremos que somos parte de un todo y que todo se deriva de una sola unidad.
  7. El objetivo principal de esta armonía es desarrollar la consciencia espiritual para superar la visión fragmentada, mecánica y materialista de la modernidad en la que vivimos.
  8. Experimentar esta armonía será una experiencia natural y directa de lo sagrado de lo trascendente, comprobaremos que somos parte de la esencia de todo lo que existe.
  9. Vivir en armonía espiritual es saber que el espíritu es lo fundamental y la materia es lo derivado, que el espíritu es la fuerza invisible que da vida y que nos motiva profundamente.
  10. Esta armonía se basa en principios que ayudan a los seres humanos a comprender su naturaleza y funcionamiento, reconoce una realidad superior, trascendente y universal.
  11. Tener esta armonía es la capacidad de conducirse de manera autónoma experimentando paz interior, de actuar sin dañar a ningún ser, de enfrentar y superar el sufrimiento.
  12. En esta armonía se reconoce la dimensión espiritual del ser humano como aquello que permanece más allá del cuerpo y la mente, desarrollando nuestra capacidad de ser feliz.
  13. Se ubica más allá de la cultura, no es afectada por las ideas de moda o las necesidades sociales, tampoco es reducida al nivel de las creencias religiosas o categorías psicológicas.
  14. Así pues, para creando armonía analizaremos en cada situación el aprendizaje que hay detrás de cada experiencia y decidiremos reflexionar en cada acción realizada.
  15. Con esta armonía la clave será tener nuestros pensamientos conscientes, para analizar y poder modificar circunstancias tanto internas como externas en nuestra vida.
  16. Viviendo armónicamente nos haremos responsables de todo lo que nos suceda y de todo lo que experimentemos, ya no culparemos a nadie de las cosas que nos pasen.
  17. Desde aquí sabremos que de nada sirve que culpemos a nuestra pareja, a los padres, al país, al mundo, ni a nadie, ya que nosotros atraemos y crearemos todas las experiencias.
  18. Experimentando la armonía espiritual recordaremos que la vida es eterna, pero sus manifestaciones efímeras y aprovecharemos nuestro presente conquistando la felicidad.
  19. Estar en armonía espiritual significará anhelar el bien para todos los que nos rodean, actuar de modo constructivo y ayudarles en su camino a lograr sus objetivos.
  20. Será un proceso del desarrollo de la consciencia hacia niveles más elevados, experimentando el desapego de las cosas y contribuiremos al bienestar de los demás.
  21. Con una autentica armonía espiritual, miraremos a los demás sin juzgar a primera vista, manteniendo la ecuanimidad y experimentando una paz interior.
  22. Los que han encontrado esta armonía tienen la capacidad de mantener la calma frente a situaciones difíciles, controlan mejor las emociones y dominan la impulsividad.
  23. Todos tenemos esta armonía en nuestro interior, decidamos encontrarla, hagamos la petición a Dios con sinceridad profunda y desde ahí nuestro conocimiento se manifestará.
  24. Viviendo con armonía espiritual, se reconocerá la dimensión espiritual del ser humano como aquello que permanece más allá del cuerpo y de la mente.
  25. Vivir armónicamente es un reconocimiento a nuestra identidad trascendental, una perspectiva evolutiva de la consciencia que permite comprender nuestra verdadera esencia.

Comentarios

Entradas populares