APRENDER A VIVIR DESDE EL ESPÍRITU

evolutionconsciente.com

APRENDER A VIVIR DESDE EL ESPÍRITU
APRENDER A VIVIR DESDE EL ESPÍRITU
Todos los problemas tienen solución pero es muy dificil solucionar algo desde el mismo nivel que ha sido creado, aprende a vivir desde el espíritu que siempre es un nivel más alto que cualquier problema que hayas creado en esta realidad material y las soluciones aparecerán como por arte de magia…
Cuando por fin conozcas y comprendas profundamente lo que es energía, vibración, frecuencia, entenderás entonces lo que es el mundo del espíritu.
Tener conciencia de energía es acceder a lo espiritual, vivimos en un mundo de la forma, en el mundo de la densidad,
viniste a experimentar en un cuerpo, pero olvidaste que eres espíritu, te absorbiste en lo material y comenzaste a crear una realidad de mundo donde solo existe el caos, el dolor y la incomprensión a la vida, y te perdiste sin saber quien eras, pero hoy recordaste y lo mas maravilloso es eso volver a la esencia de lo que eres, y solo eres espíritu, viviendo en un cuerpo la experiencia de la forma…
Para reconocer que existe una fuerza invisible o espíritu debes romper una serie de condicionamientos, que han sido inculcados durante una vida, esta actitud condicionada no reconoce nuestra conexión divina.
El primer paso es reconocer que existe un poder o una fuerza invisible, muchas veces inentendible, que nos mueve siempre y que esta disponible.
“Cuando la gota se une al océano, comparte todos los poderes de su fuente”
Cuando ésta, es separada simboliza nuestro yo, por eso debemos desarrollar un estado de conciencia que nos permita regresar a la fuente, para permanecer en ella, y es a través del espíritu que creamos esa conexión.
Al activar la parte divina en nuestro ser, comenzamos a vivir desde nuestro propio Dios actuando como verdaderos Dioses.
Se uno con el espíritu y no dudes de tu divinidad, pasa de tu ego a tu yo superior, y comenzaras a llevar una vida más libre donde tu espíritu dará las soluciones a todos tus problemas, solucionar es la base de una manera única de dar paz y satisfacción a tu vida.
Estar en conciencia de lo que eres te dará una vida plena, y todo aquello que llamas problemas se pueden disolver saturándolos con la energía superior del espíritu. Y esto es vivir realmente a través del espíritu.
Hay que ver lo espiritual como una parte de lo físico y no separar estas dos dimensiones de nuestra realidad, juntos forman un todo, la clave para comprender lo espiritual está en esta idea del mundo interior y el mundo exterior,
es solo un mundo donde ambos están estrechamente relacionados, y unidos, no los puedes separar.
Vivir a través del espíritu es hacer que la vida funcione a un nivel más elevado solucionándolo todo, las soluciones del espíritu significan transformar los pensamientos y sentimientos que te crean desorden o discordia, transformar el desorden en armonía y permanecer en un estado continuo de amor.
Es llevar todo a un nivel mas elevado y permanecer en el ahora, para poder estar consciente de tu realidad.
Para vivir en el espíritu, tienes que vaciar tu mente de lo que tienes y estar abierto a lo nuevo que viene, alcanzar un estado de vacío es deshacernos de todo, sin culpas y sin aferrarnos a nada, es dejar ir todo y continuar confiados a lo nuevo que traemos a la vida en función a nuestros deseos, vinimos sin nada y nos vamos llenos de esa evolución de espíritu que llevamos con nosotros, agradeciendo la oportunidad de haberlo hecho.
En la conciencia espiritual te ves a ti mismo como algo grande y maravilloso y ves a los demás conectados contigo de un modo invisible y todos sirviendo amorosamente, ayudando y resolviendo a una vida mejor, no estamos solos,
estamos conectados a todas las creaciones de Dios, por eso disponemos de una serie de recursos ilimitados para disfrutar y resolver.
Alcanzar un nivel elevado de conciencia es hallarse en un constante estado de felicidad, el grado de alegría determina la iluminación espiritual de gozo que llevas contigo, cuanto más alegre, feliz y satisfecho, más consciente soy de mi profunda conexión con el espíritu.
Cuando vives a través de tu espíritu no te ofendes, no juzgas, ni pones etiquetas, te hallas en estado de gracia y libre de toda influencia.
Hay que saber mucho para saber que eso que llamo problema viene a mi para mostrar la realidad que hay dentro de mi ser, las circunstancias me acercan más a mi, como encuentros de gran ayuda.
Obramos milagros en la medida que eleves tu conciencia y reconozcas el poder que tienes a través de tu espíritu.
Te animo a que abandones tu incredulidad, a que traigas la idea de que todo lo puedes solucionar a través de tu espíritu viviendo de una forma mas elevada y consciente en tu día día, no lo olvides siempre hay una salida una solución, cuando estas verdaderamente despierto.
Las verdaderas soluciones vienen de la energía, la energía es vibración y movimiento, una frecuencia mas elevada ayudará a resolver un problema mientras que una frecuencia inferior intensificará el problema, aumentar la velocidad a la que vibras, entras en frecuencias del espíritu, tienes que conocer, descubrir tu energía.
Vivir a través del espíritu es hacer un cambio consciente en tu campo de energía para que puedas acceder a la frecuencia mas rápida y ponerlo en practica a voluntad en tu vida cotidiana.
Cada problema en tu vida tiene una frecuencia vibracional y un movimiento, es decir, un campo de energía, el miedo, el estrés, la rabia son frecuencias, por eso al estar en una conciencia de energía aumentamos la velocidad de vibración y cambiamos la situación.
El pensamiento, el verbo y el espíritu se encuentran entre las vibraciones más rápidas, hay que crear una conciencia de unidad, en esta conciencia te ves conectado y no separado.
Las frecuencias superiores de la energía que hay en tu mente contienen las semillas de la imaginación y creatividad, cuanto más creativo eres, más rápida es la frecuencia de tu campo de energía y con mayor facilidad accedes al mundo invisible del espíritu.
Tu mente es una expresión individualizada de la mente de Dios y al mismo tiempo, es la mente universal.
Cuando empieces a considerar esta idea de las vibraciones más rápidas como sinónimo del espíritu, el espíritu es el origen, eres la manifestación de las vibraciones de Dios.
El espíritu es la fuente inagotable de la creatividad, la comprensión, la armonía, la alegría y todas las posibilidades, es el lugar de la quietud, el espíritu es atemporal y eterno, libre de pasado y futuro, integro, absorto en si mismo,
es esclarecimiento y amor, es indivisible, inmutable, dinámico, autosuficiente, poderoso y libre.

Comentarios

Entradas populares